Regístrate en la Universidad en Línea.

Regístrate en la Universidad en Línea

Cómo registrarte en la Universidad En Línea.

Regístrate en la Universidad en Línea de la UnADM, de manera sencilla y eficaz, si tienes ganas de temrinar tus estudios pero no sabes donde o como te invito a ver este articulo, te diré los detalles para registrarte ahora mismo.

La Universidad abierta y a distancia de México anualmente realiza una convocatoria a nivel nacional, ya que la universidad en línea cada día toma mas fuerza en su crecimiento.

A pesar de que aun no ha iniciado su convocatoria para el año 2020, en este articulo te explicare como realizar el registro y como puedes apartar tu lugar en la Universidad en linea de manera gratuita.

Esto te dará tiempo de tener toda tu documentación al día, y estar listo para cuando inicie la convocatoria de la Universidad en linea por que de no tener los documentos, no podrás hacer tu registro.

Te recuerdo que en esta pagina compartimos temas sobre educación y becas que ofrece el gobierno de México y la manera en que puedes tomar cursos o carreras en linea, para continuar tus estudios.

Así que te invito a ver toda la informacion que tenemos en la pagina por que encontraras mas cursos y carreras que pueden interesarte, en la pagina de abajo te dejare otros cursos que pueden interesarte.

Cómo registrarte en la Universidad En Línea

Como registrarse en la Universidad en Línea:

Ingresa a la página oficial de la Universidad abierta y a distancia de México, para poder hacer tu registro en la Universidad en línea, recuerda que son miles de personas que buscan esta convocatoria.

Revisa las ofertas académicas que la UnADM te ofrece en materia de Licenciatura, Técnico superior y posgrado ya que en esta convocatoria se abrieron mas carreras que te pueden interesar.

Cuando se realice la convocatoria ingresa y completa el formulario de registro, aquí abajo te dejare los enlaces para que puedas entrar directamente en la pagina oficial y enterarte de la convocatoria de la Universidad en linea.

Espera un comprobante de registro y las indicaciones correspondientes en el correo electrónico registrado, una vez que te registras en la pagina, te va a pedir ademas de tus datos, un correo electrónico, por que ahi recibirás respuesta de tu registro.

Guarda dicho comprobante de registro, este te acredita como aspirante, este como te comento lo vas a recibir por correo electrónico, y tienes que estar al pendiente de toda la información y documentos que te van a pedir, para continuar con tu registro.

Si subiste tus documentos y llevaste a cabo toda las instrucciones del registro de la universidad en linea, entonces vas a recibir un segundo correo con la notificación de que has sido admitido a la UnADM.

Es importante que sepas, que el registro y estudio son totalmente gratuitos, el formar parte de la Universidad en linea y las clases que tomaras, son de manera gratuita, ademas recibirás incluso materiales para estudiar.

Como registrarse en la Universidad en Línea

Para hacer el registro en línea es necesario tener a la mano:

  • Acta de nacimiento original: registra los datos tal y como se observan en el acta.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) original.
  • Certificado original de Estudios de Educación Media Superior o Bachillerato: se debe verificar que corresponda a bachillerato, de lo contrario no será válido.
  • Dos cuentas de correo electrónico personales, si no tienes, ábrelas, ya que no se permiten prestadas o bajo otro nombre.

Los correos electrónicos son la manera en que siempre estarás comunicado con la UNADM, de momento con lo que estamos viviendo no hay oficinas, ni citas, todo es por medio de paginas oficiales, para que estés al pendiente.

Por ello verifica la configuración de tu correo, para que siempre puedas ver los mensajes de la UnADM en la bandeja de entrada y no en SPAM, o incluso en la carpeta de correo no deseado, puede llegar, para que estés al pendiente.

Para hacer el registro en línea

Como saber tu registro en la Universidad en linea fue aceptado.

Si has sido admitido te llegara un correo electrónico de notificación, junto a los requisitos que solicitan, hay miles de usuarios que se registran pero dicen no recibir el correo, pero muchas veces les llega en correo no deseado o spam.

Si no te llega un correo y quieres verificar puedes ingresar a la pagina de la UnADM, haciendo clic en Aspirante, con los datos que te proporcionaste.

Luego haz clic en el enlace que dirá Resultados al proceso de admisión 2021.

Los documentos se pueden presentar en digital, por escáner o fotografía, en caso de presentarse un problema, tienes que ver las dimensiones que piden para los documentos en linea.

Esto seria en la sede principal ubicada en Puebla # 143, Piso E3, Col. Roma Norte, C.P. 06700 Delegación Cuauhtémoc, te recuerdo que de momento la oficina esta limitada por tramites en linea.

Como saber tu registro en la Universidad en linea

Si has sido admitido, presenta estos documentos:

  • Acta de nacimiento original.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP), obtenida del Registro Nacional de Población e Identificación Personal (RENAPO). Original
  • Certificado de Estudios de Educación Media Superior o Bachillerato. Original
  • En caso de mexicanos y extranjeros naturalizados que realizaron estudios en el extranjero es necesario que presentes la resolución de revalidación.

Aprovecha y estudia en una Universidad en Línea

Desde el 2012 la UnADM ha trabajado al servicio de los mexicanos, ofreciéndoles educación superior de calidad, te dejo la pagina para que veas toda la información: da clic aquí.

Con opciones flexibles ajustables a sus labores cotidianas, sin dejar atrás la calidad de los conocimientos, si tu trabajas o estas en casa y quieres seguir estudiando, esta es tu mejor opción.

Busca formar y capacitar a la población mas vulnerable, que no tiene acceso físico a una universidad.

También para aquellos que por trabajo o distancia internacional no han podido cursar una carrera profesional.

Si tienes la oportunidad, utilízala, es importante que estés al pendiente de la nueva convocatoria y comienza tu inscripción Enero 2020.

Si te ha resultado útil este articulo, síguenos en redes sociales, para leer mas contenido, comenta tus dudas y comparte.

Te dejo estos otros cursos que pueden interesarte.

Comparte esto en:

Leave a Reply