Prepa en linea Unam Información 2020.

Prepa en linea unam

Conoce todo de Prepa en linea UNAM.

Para todos los que terminan la secundaria les tengo una excelente noticia puedes continuar tus estudios en Prepa en linea UNAM, una opción muy interesante.

El famoso bachillerato a distancia B@UNAM un programa de grande exclusiva de la Universidad Nacional Autónoma de México, déjame comentarte del plan de estudios.

Si estas buscando mejorar el desarrollo de habilidades de estudiante, que mejor oportunidad la que se te presenta en este momento el único plan educativo a distancia de la UNAM.

Un excelente bachillerato en linea gratis UNAM y una gran modelo educativo con una constante actualización en esta convocatoria prepa.

Prepa en linea UNAM en México, es conocida como B@UNAM, que ventajas ofrece prepa en linea, una gran ventaja es que puedes estudiar en linea o desde cualquier sitio en donde tengas internet.

Y lo mejor o lo que muchos no saben es que es completamente gratuita, si tu quieres estudiar preparatoria de una manera rápida definitivamente esto te va a encantar.

Cursos que ofrece la UNAM

Cursos que ofrece la UNAM 1

¿Seguramente te has preguntado, que Cursos que ofrece la UNAM? Bienvenido una vez más, en esta oportunidad te traigo una ...
Leer Más
Inscríbete a los cursos de la UNAM

Inscríbete a los cursos de la UNAM 1

Quieres seguir estudiando, pues Inscríbete a los cursos de la UNAM. Te voy a invitar a Inscríbete a los cursos ...
Leer Más
Curso de ortografía de la UNAM

Curso de ortografía de la UNAM 1

Estudia el Curso de ortografía de la UNAM. Un curso de ortografía GRATIS y en linea es ofrecido por la ...
Leer Más
Curso de Ingles en Linea de la UNAM

Curso de Inglés en Línea de la UNAM.

Alguna vez te preguntaste sobre el Curso de Ingles en Linea? Pues el día de hoy te diré todo referente ...
Leer Más

La mejor plataforma para estudiar Prepa en linea.

La Universidad Nacional Autónoma de México, ha preparado una plataforma digital de primer mundo, algo que pocos países tienen la oportunidad de tener.

Tal vez te interese conocer los 43 Cursos Gratuitos que tiene la UNAM.

En esta plataforma podrás tener un contacto directo con los profesores desde cualquier conexión a internet en la cual accedas.

Tendrás la oportunidad de tener todas las instrucciones y las indicaciones para llevar las clases todo vía online de la Prepa en linea UNAM en México.

El proceso para poder llevar este modelo de educación es incluso mas rápida que un modelo de estudio normal, ya que la duración de prepa en linea con la UNAM es de 2 años y medio.

Si por alguna razón no lograras entrar en esta opción de la prepa de la UNAM, hay Cursos Gratis y Carreras de la UNAM, aquí.

Esta oportunidad como lo mencione no solo es nacional, también es una convocatoria internacional, para estudiantes que radican en el extranjero.

Esta se convierte en una gran oportunidad de vida, para miles de estudiantes, por los módulos de educación que recibes en prepa en linea UNAM.

Existe un boletín informativo que da la UNAM en el que te puedes registrar y recibir informacion de manera gratuita, aquí abajo puedes dejar tu correo electrónico.

Y con gusto te daremos detalles, de fechas y oportunidades que puedes recibir en tu email, pero déjame comentarte de la plataforma que cuenta la UNAM, llamada B@UNAM.

Gran Oportunidad Prepa en linea UNAM.

Lo que tienes que tener conectado en el proceso de educación son 20 horas a la semana como una primera meta, claro que pueden ser mas horas pero lo mínimo que pide la plataforma son 20 horas.

Debes de cursar 24 asignaturas o materias y como lo hemos comentado todo es desde la comodidad de tu casa si así lo deseas.

Al acceder a Prepa en linea UNAM y su convocatoria, tienes la oportunidad de contar con material realizado por académicos especializados en el tema con gran experiencia en la materia.

Tienes también que pasar por 4 ejes principales de educación como lo son ciencias sociales, ciencias naturales, matemáticas y humanidades.

Pero ademas como en cualquier Preparatoria normal, vas a poder contar con un asesor que te ayudara con el proceso de aprendizaje incluso para resolver alguna duda que tengas.

Al finalizar este modelo de estudio de Prepa en linea, podrás contar con un certificado con una validez oficial, que otorga la misma SEP Secretaria de Educación Publica.

Como Estudiar Bachillerato En Línea.

Y si así lo deseas puedas seguir con tus estudios en alguna universidad o en cualquier modelo de educación superior.

Esta convocatoria no solo se conoce a nivel Nacional, se conoce también en el extranjero, millones de jóvenes esperan esta convocatoria en México.

De Inicio déjame comentarte sobre la UNAM, una de las grandes sedes en America Latina una de las grandes instituciones publicas que por decenas ha sido una de las Universidades numero uno.

Esta si es una de las convocatorias, que están incorporadas en la UNAM, déjame darte mas detalles y contestar las preguntas frecuentes que puedes tener.

Ventajas Prepa en linea UNAM.

Están por iniciar las inscripciones al Bachillerato a distancia en linea esta es quizá de las grandes noticias que esperan millones de jóvenes interesados en esta convocatoria.

Empecemos hablando de la gente, interesada en el territorio Mexicano, recuerda que todos los detalles los podrás ver directamente en la pagina oficial de la B@UNAM, la www.bunam.unam.mx

Que vas a recibir cuando termines esta convocatoria, lo primero es que vas a obtener tu certificado:

  • Recibir tu certificado con valides oficial.
  • También podrás recibir una beca 100% desde el momento en que te registras, para no pagar nada por estudiar en Prepa en Linea UNAM.
  • No tendrás gastos posteriores, ya que los libros y materiales los obtendrás en linea.
  • No existe un limite de edad cualquier personas puede cursarla.
  • También contaras con tu periodo de vacaciones como en cualquier preparatoria normal.
  • Recuerda que la meta son 20 horas a la semana, así que podrás hacer tus clases a cualquier hora siempre y cuando cubras esas 20 horas mínimas.

Con esta oportunidad lograras el desarrollo de tus habilidades educativas.

Los requerimientos técnicos para estudiar Prepa en linea UNAM.

Estos son los requisitos técnicos de lo que vas a necesitar para poder estudiar el Bachillerato a distancia B@UNAM, si tienes una PC los recursos que necesitas son:

  • Necesitas una computadora con acceso a internet.
  • Contar con micrófono y cámara web.
  • Tener instalado un navegador tradicional gratuito como Firefox o Chrome.
  • Contar con Adobe Reader para la visualización de documentos.
  • Si es posible contar con un internet de Banda Ancha.
  • Tener habilitadas las Cookies en tu navegador.

En la actualidad muy pocas instituciones educativas, son las que ofrecen este tipo de oportunidad escolar en el territorio mexicano.

Para poder registrarte a la Prepa en linea UNAM.

Una vez que te registras en la Prepa en linea UNAM, vas a tener apoyo y ayuda de un asesor cuando te convierte en estudiante de esta plataforma.

Los documentos que necesito para iniciar tu registro son los siguientes, importante tenerlos completos para cuando abra la convocatoria, si tienes preguntas, puedes contactarnos.

  • Contar con tu certificado de secundaria con un promedio mínimo de 7.0
  • Tener tu acta de nacimiento actualizada.
  • Y contar con un comprobante de domicilio, de donde te vas a registrar.

Para poder hacer el registro en Prepa en Linea Unam debe de ingresar a la pagina oficial de B@UNAM y aplicar en el examen de admisión, para estudiantes.

Ahora te tengo otra excelente noticia, si quieres o tenias pensado terminar antes de los 2 años y medio el proceso de aprendizaje, si es posible.

Tienes que cursar veintitrés módulos, para terminar tus estudios en Bachillerato a distancia, esta es la estructura que tiene esta prepa en línea.

El proceso normal de educación es de llevar una materia o asignación a la vez, pero si tu capacidad de aprendizaje, te lo permite podrías llevar dos material al mismo tiempo.

Esta convocatoria de la B@UNAM de prepa en linea SEP o prepa en linea UNAM, también tiene un modulo de Ingles, así que también estudiaras otro idioma.

Una vez que hagas tu registro, tienes que presentar y aprobar tu examen si terminaste la secundaria, preparate para este examen de introducción de la prepa en linea UNAM..

Siempre y cuando sea en un proceso aprobatorio, de esa manera podrías adelantar tu estudio y tu proceso de certificación.

Costo Prepa en linea UNAM.

De ninguna manera como ya lo comentamos al momento de inscribirte y de empezar tu proceso recibes una Beca del 100% del costo de asignación, lo cual lo hace un proceso sin costo para ti.

Así que definitivamente no hay ninguna excusa el poder empezar a estudiar ahora mismo.

El costo es cero y no hay un limite en la edad, así que también si ademas de jóvenes interesados existen personas adultas que quieran tomar este proceso de certificación pueden hacerlo.

Buen de momento te dejo este articulo para que vayas a la pagina oficial y empieces con tu registro, la convocatoria solo se abre una vez al año.

Así que si en este momento visitas la pagina y no es posible el registrarte no pierdas el tiempo y busca la convocatoria para que inmediatamente se abran las fechas te registres.

Definitivamente esta sera una manera muy interesante para muchas personas de poder continuar con sus estudios en este momento educativos.

Mas adelante te dejare un video, para que tengas mas informacion de la manera en que puedes registrarte y conozcas todas la novedades educativas.

Así que si quieres aprobar este examen, lo primero es iniciar tu registro, sin registro de Alumno, no hay examen de admisión.

Es importante, que cuando entres en la pagina de la UNAM y sea la convocatoria tienes que actualizar la versión de tu navegador, para que te de acceso al formulario de registro.

Y limpia el cache y hacer la actualización de tu navegador, esta convocatoria no es todos los meses, esta vigente con una actualización en Abril.

Que necesito para estudiar, Prepa en linea UNAM.

Nos vemos el día de mañana con otro articulo mas de educación para ti, no olvides que si conoces alguna persona interesada en el tema de inscripción le compartas la pagina para que se entere.

Por cierto si tienes algun hermano menor, que este interesado o quiera registrase para obtener una beca de secundaria te dejo el articulo.

Y también pueda aprovechar esta oportunidad, existen muchos jóvenes que en la actualidad tienen que trabajar y no les había sido posible estudiar, por el costo y los horarios limitados.

Ahora eso ya quedo atrás con esta oportunidad que ofrece la Universidad Autónoma de México, de poder estudiar a distancia con horarios flexibles para ti.

Comparte esto en:

5 Comments

  1. Liliana padua romero diciembre 28, 2019
  2. Priscila Juárez enero 8, 2020
  3. Ricardo t enero 26, 2020
  4. Olivia Gabriela dominguez febrero 25, 2020

Leave a Reply