Prepa en linea podría cerrar sus puertas 1

Prepa en linea podría cerrar sus puertas.

Nueva noticia de que Prepa en línea podría cerrar

Enterate de todo lo que pasa Prepa en linea podría cerrar sus puertas, según lo ultimo que nos hemos enterado.

Prepara en linea se ha encargado de dar educación a miles de estudiantes registrados en toda la República Mexicana y hoy con esta noticia muchos piden no cerrar Prepa en linea.

Se ha difundido un video para pedir que no se cierre prepa en linea, ya que hay un recorte que podría dejar sin pagos a los tutores y a la misma plataforma en estos momentos.

Tal vez quieras conocer mas de estos temas:

Según la noticia se dice que se podría recortar en un 97.5% el presupuesto que recibía Prepa en linea, en este año que viene 2020.

Se tiene el reporte de que mas de 147 mil estudiantes forman parte de Prepa en Linea – SEP, estos registros son de alumnos que trabajan o que su nivel económico no les permite estar en otras escuelas.

Realmente es una noticia alarmante, ya que los 147 mil estudiantes representan el 13% de alumnos en su totalidad de los que están en este momento registrados en el nivel medio superior.

Y también se habla que mas de 14 mil estudiantes han podido concluir sus estudios de nivel medio superior o de nivel preparatoria gracias a esta plataforma.

Mas de 14 estudiantes de preparatoria.

De los cuales el 5% de estos alumnos han podido ingresar a nivel universitario, para continuar con sus estudios y su preparación académica.

Por que es importante que siga adelante este proyecto y es por eso que ha causado mucho revuelo la noticia, por que todos estos jóvenes y adultos que forman parte de sus registros.

Es gente que podría quedar fuera de los estudios o de poder continuar con sus estudios en este momento, ademas de que mas de 5 mil estudiantes de los registrados en prepa en linea.

Son jóvenes con algun tipo de discapacidad, que les seria imposible integrarse a un nivel educación tradicional o poder registrarse en alguna escuela tradicional.

Esta plataforma en la actualidad tiene registrados alumnos que van desde los 16 años a los 80 años, toda esta gente sobre todo la gente adulta que en la actualidad trabaja o que su nivel económico.

Tampoco les permitiría continuar con sus estudios, ademas de que les sirve para mejorar sus competencias laborales, ya que de obtener su certificado avalado por la SEP.

Mas temas de tu interés:

Les permite mejorar su nivel en los puestos de trabajo así mismo pueden mejorar sus ingresos al poder obtener una mejor paga por los trabajos que desempeñan actualmente.

Hay un video donde los alumnos hablan de lo que se logro con este proyecto y le piden al presidente López Obrador no recorte el presupuesto que tenia destinado, para continuar con su trabajo actual.

Definitivamente es una noticia que dará mucho de que hablar en las semanas siguientes ya que definitivamente es un programa que ha ayudado mucho al nivel educativo del país.

prepa en linea

Estaremos informando sobre otras opciones de preparatorias en el país.

Nosotros estaremos al tanto de esta noticia del cierre de Prepa en linea, para saber que sucederá, si se continua o si definitivamente se cierra dicho programa.

Estaremos al pendiente de que otras oportunidades tienen estos alumnos para que continúen sus estudios y no se vean afectados en este momento.

Estaremos en la búsqueda de nuevas escuelas que ofrezcan ayuda para este problema de manera nacional, estamos seguros que de cerrarse el programa de prepa en linea.

Saldrán mas escuelas que se una a recoger estas matriculas caídas de dichos alumnos y saldrán nuevos programas privados para que se continúen con sus estudios.

Tanto los jóvenes que actualmente no pueden hacerlo por tiempo y los que no pueden hacerlo por falta de recursos económicos.

Así mismo la gente adulta que había tomado la decisión de seguir estudiando, estamos seguros que habrá otras alternativas para continuar sus estudios de preparatoria.

O abra programas para poder contar con las mismas y actuales ventajas que este programa de estudiar preparatoria en linea, tenían actualmente.

Te recuerdo que en esta misma pagina tenemos diferentes instituciones que ofrecen cursos para gente que actualmente están en el nivel de educación media.

Así mismo estamos subiendo muchos otros cursos que se pueden tomar vía online.

Prepa en línea podría cerrar

Comparte esto en:

Leave a Reply