Prepa en Línea esta tomando fuerza 1

prepa en linea

El crecimiento de Prepa en Linea

Quieres conocer mas de Prepa en Linea, en este articulo me encargare de responder las preguntas mas comunes que me hacen respecto a Prepa en Linea.

Bueno como muchos de ustedes saben Prepa en Linea, es un proyecto que lanzo el Gobierno de México para educar a los jóvenes o adultos interesados en terminar la educación media superior.

Pero que tienes que saber sobre prepa en linea, lo primero que tienes que saber es que es un proyecto completamente gratuito, que puedes aprovechar en este momento.

Muchos de los jóvenes en la actualidad dejan de estudiar por falta de recursos, al no poder acudir a la institución o no poder pagar los útiles escolares, que se requieren.

Tal vez estos temas te interesen:

o muchas veces no se cuanta con el apoyo familiar, se ha dado el caso de que muchos jóvenes quieres seguir estudiando, pero la familia, no cuenta con los recursos para hacerlo.

Así que definitivamente Prepa en Linea, se convirtió en la oportunidad de muchos jóvenes para poder seguir sus estudios, en esta ocasión desde la comodidad de su casa y ademas.

Podrán tomarlo en el horario que les sea mas cómodo y al finalizar el curso podrán recibir un certificado oficial de la Secretaria de Educación Publica.

Este certificado de la prepa en linea, es oficial y sirve para que puede sostener un mejor trabajo hablando de competencia laborales, pero también te sirve, para.

Poder continuar tus estudios ahora en un nivel mejor como lo es en un a Universidad, en esta misma pagina tenemos diferentes cursos que ofrece, la UNAM.

Prepa en línea

Prepa en Linea Gratuita.

De manera gratuita la Universidad Nacional Autónoma de México, ofrece mas de 50 cursos, que podrás encontrar en nuestro menú, si te interesa, pero regresando a Prepa en Linea.

Una vez terminados tus estudios en Prepa en Linea, podrás continuar con tu proceso de educación ahora en la Universidad si a si lo requieres.

Ya que este modelo de educación que ofrece el Gobierno de México, con la opción de estudiar la preparatoria en linea, es completamente valido y ademas le facilita las cosas a los jóvenes.

Bueno pues que se requiere para poder estudiar en este modelo de estudio como lo es preparatoria en linea en México.

Lo primero que tenemos que mencionar es que tendrás el apoyo y la asesoría de tutores, que te ayudaran y te llevaran en el proceso de estudio.

Tendrás contacto con ellos en el momento en que lo decidas, por medio de diferentes opciones de contacto.

Ahora algo que tengo que comentar y que no se hace mención y que entra dentro de las preguntas frecuentes que nos hacen, es si también puedes estudiar adultos en este modelo, la respuesta es si.

Entre los requisitos que se piden es que la persona haya terminado secundaria si es tu caso, entonces estas apto y calificado para ser parte de Preparatoria en linea.

Su misión es brindar educación pertinente y de una ventaja competitiva a los jóvenes y adultos que quieran ser parte del proyecto.

Esta es una modalidad 100% virtual, en este momento para facilitarles las cosas a los jóvenes y adultos que quieran tomar este modelo de educación.

Es un modelo 100% flexible, al brindarnos la oportunidad de conectarnos en diferentes horarios, lo que se requiere es que por lo menos se tomen 20 horas de educación a la semana.

Que necesitas para estudiar.

Si tu cumples con lo mínimo para continuar con tu estudio, no tendrás ningún problema, para seguir en el proyecto.

Este proyecto que lanza el gobierno de México, es con la intención de que tengas una mejor competencia laboral en el medio actual.

Que necesitas para poder conectarte en Prepa en Linea-SEP necesitas una computadora o una tableta o podrás incluso hacerlo desde un teléfono inteligente.

Mas temas de tu interés.

Lo que si vas a necesitas es una conexión a internet, de manera que puedas consultar todo el material y contenidos que se ofrecen.

Si tu quieres saber mas de Prepa en Linea, te invito a registrarte en nuestro boletín semanal completamente gratuito.

Para que te enteres de todos los cursos y becas que ofrece el gobierno de los que puedes ser parte de ellos.

Prepa en línea SEP

Comparte esto en:

2 Comments

  1. Elizabeth diciembre 14, 2019
  2. elizabeth marzo 12, 2020

Leave a Reply