Lista de los Cursos de la UNAM 1

Lista de los Cursos de la Unam

Quieres conocer la Lista de los Cursos de la UNAM.

El día de hoy te hablare de la Lista de los Cursos de la UNAM, son los 43 cursos GRATUITOS que ofrece la UNAM, no importa la edad, tu puedes inscribirte, ahora mismo.

La verdad es que estamos muy contentos y emocionados por este listado que compartimos contigo, ya que no solo son cursos para jóvenes, también personas adultas pueden seguir sus estudios.

Así que te invitamos a ver todos los Cursos de la UNAM, estoy seguro que te van a encantar, lo que mas gusto me da es que mucha gente esta haciendo su registro.

Si quieres estudiar en la UNAM o si alguna vez hiciste tu examen para estudiar en la UNAM y no fue aceptada, ahora puedes registrarte sin ninguna restricción.

Convocatoria de la UNAM 2020 en línea.

Antes de seguir, tal vez te interesen estos artículos:

Te invitamos a escoger de manera adecuada los Cursos de la UNAM que más te interesen, te puedes registrar y tienes 7 días sin ningún compromiso y completamente gratuito.

Esto para poder determinar si el curso es para ti y si te gusta la temática y la manera de lo que aprendes.

De no gustarte, puedes darte de baja y puedes registrarte en algún otro curso que te llame la atención, estos Cursos de la UNAM están realizados, por personal, muy profesional en el tema.

Ahora como lo comente en un articulo anterior, para obtener el certificado te pedirán una cooperación por el certificado que no va mas de $ 30 a $50 dólares.

Si no quieres el certificado o no quieres pagar por el mismo, no pasa nada, puedes seguir en los Cursos de la UNAM de manera gratuita.

Si tienes un hijo en secundaria, esto te va a interesar Como tramitar una Beca de Secundaria AMLO.

El curso Lista de los Cursos de la UNAM es Gratuito?

Esto quiero aclararlo porque alguna personas se han confundido, pensando que el costo es el del curso, y que para ser franco es mínima la inversión para lo que se aprende.

Así que si ese fuera el costo, realmente seria un regalo tomando en cuenta los gastos que implica una plataforma como la que se utiliza para brindar esos cursos ahora mismo.

Aquí abajo estará la pagina de la UNAM donde podrás registrarte, incluso si nos visitas de algun otro país puedes registrarte y tomar el curso, en la convocatoria que ahora tengo.

No veo ninguna restricción, para que esto suceda, es importante aclarar que las convocatorias tienen fechas de apertura y fechas de cierre.

Una vez que veas el curso que te gusta, lo mejor es que hagas tu registro siempre y cuando veas que es viable, para ti.

Cursos de la UNAM gratuitos.

Universidad en Linea SEP Gratis 2020.

Ya que puede saturarse o cerrar la fecha de convocatoria y podrías quedar fuera, en este blog te informaremos de todas las convocatorias que hay y de las fechas de apertura.

Por lo cual te invito a que nos visites constantemente, ya que incluso tenemos cursos y becas para estudiar en otros estados de la República Mexicana.

O para recibir algun curso en Universidades de prestigio en otros países, existen ferias y convocatorias para hacer intercambios estudiantiles y también existen becas.

Que ofrecen otras escuelas en diferentes países, si quieres estudiar en algun otro país, busca en nuestro menú escuelas en otros países.

Si quieres estudiar en la Universidad en Línea de la Subsecretaria de Educación Publica/UnADM, esto te interesa.

¿Que cursos ofrece la UNAM?

La UNAM ofrece en este momento 43 cursos, disponibles via ONLINE puedes escoger el que tu quieras o mas te llame la atención, recuerda lo del certificado.

Ese certificado aunque tiene un valor económico, también tiene un valor curricular.

Esta es la lista de cursos que ofrece la UNAM ahora mismo.

Puedes acceder a este listado para que veas todos los cursos que se encuentran en este momento directamente en la pagina de Coursera.

Te invitamos a registrarte en nuestro Boletín Electrónico, es completamente gratuito y podrás recibir todas las noticias sobre escuelas y cursos nacionales, como internacionales.

También puedes compartir esta pagina con alguna persona que le interese seguir estudiando, puedes compartirlo en Facebook, seguramente tienes algun amigo o algun familiar.

De esa manera nos ayudas a llegar a mas personas y de poder hacer a mas personas felices, que tuvieron que dejar sus estudios por falta de apoyo, esta es una gran ayuda.

Te dejo ir al listado para que veas todos los cursos y nos vemos el día de mañana donde te hablare de una oportunidad para estudiar en el extranjero con todos los gastos pago.

Cursos que ofrece la UNAM

Comparte esto en:

12 Comments

  1. Mauro García Martínez diciembre 21, 2019
  2. ALBERTO MARTINEZ VAZQUEZ diciembre 25, 2019
  3. Víctor Manuel Jorge Galicia diciembre 25, 2019
  4. Anabel Basulto enero 14, 2020
  5. alejandra monserrat barragan aguayo enero 15, 2020
  6. Rosy febrero 27, 2020
  7. Cecilia Aguilar Chávez marzo 14, 2020
  8. Vero marzo 15, 2020
  9. Cesar marzo 31, 2020
  10. Sonia abril 11, 2020
  11. Sonia abril 11, 2020
  12. Esmeralda Medellín abril 13, 2020

Leave a Reply