Licenciatura en Educación en Línea

Educación en Línea

Conoce todo acerca de la Licenciatura en Educación en Línea

Hoy te platicaré acerca de la Licenciatura en Educación en Línea, que escuelas la ofrecen y cual es el plan de estudios que ofrecen, y responderé preguntas sobre educación en linea.

¿Estás interesado en la licenciatura en Ciencias de la Educación, pero no tienes la posibilidad de asistir a una escuela y cursar la carrera de manera presencial?

Entonces este artículo es para ti. En él te hablaremos sobre 4 escuelas que ofrecen la Licenciatura en Educación en Línea, ademas conocerás libros sobre educación en linea.

Las ciencias de la educación son todas las disciplinas que ayudan a ver desde un punto de vista científico al proceso de aprendizaje, incluso de las maestrías en linea sobre educación

Ellas se encargan de describir, analizar y explicar los distintos fenómenos educativos, tanto de manera teórica como práctica, sobre los cursos en linea sobre educación gratis.

Cursos en linea sobre educación.

Un Licenciado en Educación en Línea se encarga de desarrollar investigación en esta área, y tiene la capacidad de diagnosticar el sistema educativo que se necesite evaluar.

Te dejo los siguientes enlaces de interés:

Así como de desarrollar estrategias que ayuden a cumplir con las necesidades de los planes evaluados, de los diplomados en linea sobre educación.

¿Cuáles son las escuelas que ofrecen la carrera de Educación en línea?

Educación en Línea

Las 4 universidades que compararemos a continuación imparten esta licenciatura, y son:

  • Licenciatura en Ciencias de la Educación, por la Universidad ITACA.
  • Licenciatura en Ciencias de la Educación, por la Universidad CNCI.
  • Licenciatura en Ciencias de la Educación, por la Universidad IEU.
  • Licenciatura Ejecutiva en Educación, por la Universidad del Valle de México (UVM).

La Universidad ITACA es una escuela privada que se fundó en el año de 1991. La licenciatura entra dentro de la categoría de Ciencias Sociales y Humanidades, y se imparte en la modalidad en línea.

La carrera de Educación en Línea en esta escuela tiene una duración aproximada de 9 semestres, también hay la opción del doctorado en educación en linea sin tesis.

La segunda escuela a comparar es la Universidad CNCI. Se trata de una escuela privada que cuenta con varios años de experiencia.

Ya que fue fundada en 1996. Cuenta con alrededor de 2715 alumnos inscritos, de los cuales el 45% son alumnas del género femenino.

El 55% restante de la comunidad estudiantil son varones. Anualmente egresan a más de 400 alumnos, y la edad promedio de sus estudiantes es de 26 años, educación en linea según autores.

De la misma manera, la licenciatura en Educación en Línea se imparte en la modalidad en línea

Educación en Línea

Tiene una duración aproximada de 6 semestres, y los precios de inscripción y colegiatura pueden variar. Para consultarlos con más certeza, visita su página web oficial o contactarlos por medio de sus redes sociales.

La tercera escuela que cumple con los requisitos mencionados al principio es la Universidad IEU, que es una escuela privada que tuvo sus inicios en el año de 1976.

Su matrícula actual es de aproximadamente 6729 alumnos, y cuenta con más de 1073 egresados anuales, educación en linea para q sirve.

El 53% de la comunidad escolar de esta institución está conformada por mujeres, mientras que el 47% son varones.

La edad promedio de los estudiantes inscritos al momento es de 28 años, lo que indica que la edad no es un requisito en IEU.

La licenciatura en Educación en Línea se imparte en la modalidad en línea, y al acreditar las materias correspondientes a los semestres que dura, se obtiene un título oficial que avala dichos estudios.

La colegiatura se encuentra entre los $1500 y $3000 mensuales.

Educación en línea en tiempos de covid.

La última escuela de la que hablaremos el día de hoy es UVM. Se trata de una escuela de paga fundada en 1960 que cuenta con la matrícula más alta de entre las escuelas que comparamos:

Alrededor de 69442 alumnos, de los cuales el 50% son mujeres y el 50% restante son hombres, en la educación en línea en México 2020.

El número de egresados anuales es directamente proporcional al número de alumnos con los que cuenta, ya que de igual manera, cuenta con los números más altos en esta categoría: 2245 egresados.

La edad promedio se extiende hasta los 25 años.

La diferencia que tiene UVM es que ellos cuentan con la modalidad ejecutiva, que le permite estudiar al alumno que ya trabaja o ya tiene una familia de la cual responsabilizarse.

Y no cuenta con el tiempo necesario para dedicarse únicamente a una licenciatura de educación en línea de la historia

En esta modalidad, el alumno puede decidir cuantas horas del día le dedicará a su licenciatura

Educación en Línea

Esto también conlleva una gran responsabilidad, ya que la duración de la carrera depende del tiempo que se le dedique. Dura aproximadamente 9 semestres.

En todas las escuelas mencionadas, los costos pueden variar. La mejor manera de conocerlos exactamente es poniéndose en contacto directo con dichas instituciones.

Esperamos que con la información que te brindamos, puedas tomar en cuenta a una de estas 4 escuelas para continuar tu formación dentro de ellas.

Te deseamos éxito en la etapa que vas a comenzar, y que la opción que elijas sea la que más se adapte a lo que estás buscando.

Animate a estudiar la carrera de Educación en Línea, es una buena opción en todas las escuelas.

Becas para el bienestar

Becas del bienestar Benito Juárez 【2020】

Conoce las Becas del bienestar Benito Juárez El registro de becas del bienestar Benito Juárez para este año 2020 es ...
Leer Más
Beca Benito Juárez de prepa

▷ Beca Benito Juárez de prepa Requisitos 【2020】

Como Cobrar la Beca Benito Juárez de prepa. Quieres conocer todos los detalles para cobrar tu Beca Benito Juárez de ...
Leer Más
Becas Benito Juárez

▷ Becas Benito Juárez con engaños y extorsiones.

Las Becas Benito Juárez han padecido de rumores falsos. Si tu ya solicitaste tu beca Benito Juárez, ten cuidado con ...
Leer Más
Becas para el bienestar

▷ Becas para el bienestar【como solicitar la tuya】 2020.

Becas para el Bienestar de las Familias. Las Becas para el bienestar Benito Juárez se han implementado gracias al actual ...
Leer Más
Becas Benito Juárez amplían su plazo de cobro

▷ Se amplía pago de Becas Benito Juárez 【2020】

Becas Benito Juárez amplían su plazo de cobro. Las Becas Benito Juárez, a través de sus canales informativos oficiales, informó ...
Leer Más
Beca de estudio y trabajo

▷ Beca de estudio y trabajo 1

Quieres una Beca de estudio y trabajo? Una Beca de estudio y trabajo está ahora al alance de todos los ...
Leer Más

Tal vez te interesen estos artículos.

Leave a Reply