Lista de Cursos UNAM gratuitos 1

Cursos de la UNAM gratuitos.

Lista de los Cursos UNAM gratis 2021

Si quieres saber más de los Cursos UNAM gratuitos En México, llegaste al lugar indicado, La UNAM ofrece más de 43 cursos Gratuitos UNAM con temáticas muy interesantes.

Para muchas personas que quieren estudiar en la Universidad y no tienen los medios, ni el tiempo, esta oportunidad que da la Universidad de estudiar online uno de estos cursos en línea UNAM, es excelente tomar alguno de estos cursos UNAM gratis en línea.

Si quieres conocer la lista de todos los Cursos UNAM gratuitos ONLINE puedes verlos aquí mismo te dejo el enlace de los cursos gratis en línea aquí: Cursos Gratis de la UNAM.

Estos cursos UNAM gratis Coursera los ofrecen gracias a la plataforma, Coursera UNAM el objetivo de este artículo es dar a conocer los programas, UNAM cursos en línea para los millones de personas en cuarentena.

Atención si buscas curso de Ingles, ese no entra en los gratuitos.

Hay un curso de Inglés que ofrece la UNAM, pero en los Estados Unidos, lo imparte la UNAM Los Ángeles, si te interesa puedes ver los detalles de este curso de Inglés, pero aclaro este no es un curso en línea gratis UNAM.

Si tienes un lenguaje básico en el idioma inglés este está genial, porque contempla los tres niveles, básico, intermedio y avanzado, puedes verlo aquí en esta página UNAM cursos:

Curso de Ingles de la UNAM.

Existe otro curso de Inglés que te regala diez lecciones gratuitas, es un curso 100 % Online: Recibir 10 lecciones Gratuitas de Inglés.

Y continuando con los cursos de la UNAM, hay más de 43 cursos gratuitos, más abajo encontrarás la lista de los cursos UNAM gratis online, hay un gran variedad de cursos gratis UNAM, estos cursos no se darán en ninguna facultad.

Existen cursos en línea de ciencias, ingeniería, administración, matemáticas, humanidades, política todos estos cursos son cursos online gratis, en este artículo te daré el listado de todas las opciones que podrás tomar.

En este blog nos encargamos de proporcionarte todos los detalles de estos Cursos UNAM Gratuitos en Línea y de todas las convocatorias que existen activas para estudiar en estos cursos gratis en línea UNAM.

[pt_view id="c0a9e9bpsn"]

Estos Cursos UNAM son gratuitos y en línea

A través de las semanas se han dado a conocer diferentes opciones para estudiar y se han brindado diferentes herramientas a través de Internet para que la gente estudie.

En este artículo vamos a darte a conocer todos los Cursos UNAM gratuitos Coursera y que puedes tomar directamente en tu casa, solo conectado en tu computadora.

Estos cursos UNAM gratis te darán miles de temas y conocimientos que podrás aplicar en un futuro, además te proporcionara muchas herramientas más, para aplicarlas en tu vida diaria.

En este artículo te daré a conocer aspectos básicos e importantes para que no tengas que pagar por los cursos en línea UNAM y realmente sea un curso gratuito para ti.

Uno de los cursos más atractivo es el de la facultad de ingeniería que encontraras en la plataforma especial de Coursera, incluso hay un curso UNAM gratis de cómo autoconstruir tu vivienda.

La intención es mejorar tu opción educativa y tu formación como estudiante, muchos de estos cursos se convierten en carreras técnicas abiertos al público en general que tenga interés en estos cursos o diplomados en línea gratis.

Como estudiar en la UNAM en línea.

Ahora es importante mencionar y aclarar lo siguiente, estos cursos que ofrece la Universidad, son cursos en línea gratis completamente GRATUITOS en línea.

Pero tengo que hacer una aclaración importante, mucha gente se confunde al momento de registrarse y terminan pagando, así que para que no pagues y sea gratuito este curso en línea de la UNAM, lee este artículo.

Al entrar al curso UNAM gratuitos, no recibes ningún certificado, entras en un modo Oyente, como apoyo a la formación online gratis el mejor tema de estos cursos UNAM en línea es a tu elección.

Pero también puedes recibir un certificado de la Universidad, que avala el estudio y la preparación recibida, por estos Cursos UNAM Online que recibes, en el área del arte, arquitectura y temas de sociedad, esto y mucho más lo tendrás en estos cursos online UNAM.

Pero para recibir el Certificado expedido por la UNAM, tienes que seleccionarlo al momento de registrarte, en el curso en línea UNAM, la opción de recibir un certificado que avale la información.

Estos cursos y asignaturas son de nivel universitario, todos los datos y elementos que aprenderás los controla la plataforma Cursera, una plataforma inteligente y con todos estos cursos gratuitos UNAM.

Tal vez te interese ver estos artículos con cursos UNAM online gratis:

Pero para recibir este CERTIFICADO expedido por la UNAM, tienes que hacer un pago simbólico, después de terminar el curso gratis en línea UNAM cursos gratis.

Universidad Unam

Como obtener uno de los Cursos UNAM gratuitos

Nuevamente, lo explico si decides que no necesitas el Certificado de los Cursos UNAM, todo el material es completamente GRATUITO, incluso encontraras diplomados en línea gratis.

Este pago es para la UNIVERSIDAD, nosotros solo estamos compartiendo la noticia, esto lo aclaro porque hay personas que se preguntaran, ya que pagar por cursos de la UNAM online.

Porque estamos dando a conocer estos cursos gratuitos de la UNAM y no lo hace la UNAM directamente, la realidad es que si lo hace en su página de la Fundación UNAM, pero pocas personas se enteran de los cursos UNAM.

Más abajo te dejaré la opción para que veas los Cursos UNAM en línea que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México y que están disponibles.

Abajo te dejaré la página oficial de la Universidad para que veas la información en la página de la UNAM y de los cursos en línea gratis SEP.

Muchas personas piensan que esta opción de estudiar Cursos UNAM en línea en la Universidad es nuevo, pero la verdad es que está disponible desde hace unos años.

Cursos UNAM gratuitos, que puedes tomar en Internet.

Hoy en día el estudiar en línea, es algo muy común, que varias universidades y preparatorias de varios países, están tomando como una alternativa con esta UNAM cursos en línea gratis.

Está demostrado que por salud mental, lo mejor para el ser humano es tener la mente ocupada en lectura o aprendizaje, son de los principales aspectos a cuidar con estos cursos online gratis UNAM.

Sobre todo cuando la gente se aísla, en este momento es un aislamiento necesario, así que aprovechar el tiempo para aprender es la mejor forma de estar en cuarentena con estos cursos en línea gratis SEP.

Es por eso, que ahora que se da a conocer esta oportunidad de estudiar en línea en la Universidad a muchos les parece novedad saber de estos cursos gratuitos en línea de los cursos UNAM.

Pero México, tenemos una opción para estudiar la Universidad en línea, de manera gratuita los sabías, además de estos cursos en línea UNAM gratis, que podrás tomar en la plataforma Coursera en línea, con estos curso en línea UNAM.

Te dejo el artículo por si quieres estudiar la Universidad en línea de manera gratuita y además graduarte, esto te interesara, son más cursos en línea UNAM gratis y temas que te interesaran en línea.

Como Estudiar La Universidad En Linea

Ya que te explique entre recibir certificado o recibir los cursos y diplomados gratis UNAM, ahora el siguiente paso es crear conciencia de la enseñanza, que vas a aprender y que vas a recibir, incluso de los diplomados gratis en línea en uno de estos cursos en línea UNAM gratis.

Todos estos cursos son impartidos por profesionales, los temas o cursos que ofrecen, han sido avalados por la misma Universidad Nacional Autónoma de México y esta información te servirá para toda la vida, en la UNAM cursos en línea gratis 2021.

Bueno antes de hacer más largo este artículo déjame hablarte de los Cursos UNAM y cuál es el proceso de registro, de los cursos gratis UNAM 2021 y de los diplomados UNAM 2021.

Los procesos para entrar en algún curso digital así como los que encontraras en el listado de cursos está lista la encontraras más debajo de este artículo, además de que te dejaré más artículos al final de esta información, que pueden interesarte uno de estos cursos gratis de la UNAM.

Cursos UNAM gratuitos y diplomados gratis.

En este momento vas a encontrar 43 cursos UNAM en línea gratuitos, según yo había visto cuarenta y cuatro, seguramente alguno termino mientras escribía este artículo, incluso hay diplomados gratis en línea.

Hay cursos en línea de la UNAM cursos gratis incluso de salud, por si te interesa, temáticas hay muchas, los podrás identificar muy rápidamente, temáticas de estos cursos en línea UNAM gratuitos.

Pero según sé, van a sacar muchos artículos más de diferentes temáticas que estamos seguros muchos te van a encantar, la plataforma donde se ofrecen es Coursera en español, estos cursos en línea de la UNAM.

Al final te pondré un artículo Excel para que puedas tener toda la información en un archivo o puede ser un documento PDF con los detalles para que los descargues, incluyendo los diplomados gratis.

Conoce todos los cursos y los pasos que tienes que realizar para lo más las clases, lo primero tienes que aprender cómo hacer tu registro y conviértete en un experto, con las herramientas que te brindan los cursos de la UNAM.

Entre los cursos en línea UNAM gratis que podrás encontrar son los siguientes:

  • Programa Especializado - Creatividad, diseño e innovación.
  • Programa Especializado - Database systems.
  • Programa Especializado - Desarrollo de aplicaciones móviles con Android
  • Programa Especializado - Estrategias de Negociación.
  • Programa Especializado - Finanzas corporativas.
  • Programa Especializado - Fundamentos Estratégicos Empresariales.
  • Programa Especializado - Habilidades Gerenciales.
  • Programa Especializado - Introducción a la inteligencia artificial.
  • Programa Especializado - Tecnología musical con Software libre.

Curso UNAM de Desarrollo de habilidades:

  • Como construir tu vivienda - Segunda Etapa.
  • Introducción a la producción audiovisual.
  • Estadística y probabilidad.
  • Química, guerra y ética.
  • Charles Darwin: El origen del evolucionismo moderno.
  • Introducción a la Geotermia.
  • Pensamiento Científico.
  • Introducción al estudio de los bienes comunes.
  • Diálisis peritoneal.
  • Farmacología para Odontólogos.
  • Innovación Agroalimentaria.
  • Seguridad Agroalimentaria.
  • Introducción a Data Science.
  • Programación Estadística con R.
  • Introducción a Java.
  • Anticorrupción: Introducción a conceptos y perspectiva práctica.
  • Evaluación de Peligros y riesgos por fenómenos naturales.
  • Evaluación para el aprendizaje: Enfoque cuantitativo.
  • Como hacer una tesis.
  • Manejo moderno de las caries dental.
  • Arduino y algunas aplicaciones.
  • Las estaciones del año y el clima.
  • Agricultura urbana y peri urbana.
  • Nuevos modelos de negocios en el siglo XXI.
  • Cómo Autoconstruir tu vivienda.
  • Aprender.
  • ¿Cómo llegamos aquí? Una historia del poder en México.
  • Robótica.
  • Control Automático: La tecnología invisible.
  • ¿Cómo? ¿Química en mi casa?
  • Gestión Integral del riesgo de desastres.
  • Álgebra Básica
  • Finanzas Personales
  • Sistemas agrosilvopastoriles.
  • Fundamentos de Agro tecnología.
  • Usos didácticos del cine: Introducción al análisis.
  • Farmacovigilancia ocular
  • Acuerdos globales para el desarrollo sostenible.
  • La solución del conflicto ético.
  • Cuidado de heridas en el ámbito hospitalario.
  • Evaluación educativas del y para el aprendizaje en educación superior
  • Actualización en el manejo del paciente con diabetes mellitus tipo 2
  • Los gobiernos locales como actores internacionales.
  • Pensamiento Sistémico.
  • Nutrición y obesidad: control de sobrepeso.
  • Contabilidad para no contadores.
  • La verde y sus verdades.
  • Cáncer de próstata.
Estudiantes de la UNAM

Mejores Cursos UNAM gratuitos

Estos son los cursos online disponibles en este momento que puedes empezar a tomar en este momento, que ofrece la UNAM, en este listado de Cursos UNAM online.

Puedes empezar con una prueba, para saber si el curso es para ti, si tienes dudas si el Curso de la UNAM gratuitos en línea que elegiste es para ti, tienes 7 días de prueba.

Es decir puedes registrarte y por los siguientes 7 días, estarás a prueba, para que veas el contenido del curso en línea UNAM, o si quieres estudiar un Diplomado gratuito de la UNAM, tiene la misma modalidad.

Si la información y el contenido es lo que buscabas, entonces puedes continuar con la información completa del curso UNAM en línea gratis.

Si no te gustara o si la información del curso online de la UNAM, no fuera la que esperabas, puedes darte de baja y escoger algún otro Curso de la UNAM gratuitos, en general los cursos de la plataforma Coursera UNAM.

Cursos en UNAM gratis.

Y nuevamente vas a contar con 7 días de prueba, para analizar si el curso es para ti, después de estos 7 días que tomes el curso de la UNAM en línea gratis.

En muchas ocasiones, cuando queremos seguir estudiando o no tenemos una oportunidad de pagarnos una carrera profesional o una carrera técnica, tenemos que buscar alguna opción entre los cursos UNAM en línea gratis.

Y una de las mejores opciones que tenemos si queremos seguir estudiando, pero no contamos con los recursos o incluso con el tiempo, es poder saber que puedes contar con la UNAM en línea.

Como todos sabemos la UNAM o Universidad Nacional Autónoma de México, es catalogada como una de las mejores universidades en todo el mundo además con estos cursos gratuitos en línea UNAM.

Con temáticas como ya pudiste ver, de ganadería, de investigación, cursos en el área financiera, de artes, idiomas, odontología, marketing, ingenierías, Beneficios del medioambiente climáticamente inteligente, música, ciencias biológicas.

Requisitos para los Cursos de la UNAM Gratuitos 2021.

Estos cursos de la UNAM online gratuitos han ganado reconocimientos en otros países por la calidad de los estudiantes que salen de esta enorme y bien constituida casa de estudio.

Para los que vivimos en México y contamos con la fortuna de tener la oportunidad de estudiar en la UNAM uno de sus cursos online gratuitos, es una gran ventaja, laboralmente hablando, curso UNAM en línea.

Para registrarte en los Cursos de la UNAM gratuitos es realmente muy sencillo solo tienes que llenar un formulario y acceder a los cursos UNAM, y tener el tiempo de 2 a 4 horas a la semana, para tomar tu curso en línea gratuito, UNAM cursos gratuitos.

Cursos de programación UNAM gratis.

En este momento se tienen o se cuentan con 43 cursos Gratuitos que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México, pero estos cursos que ofrece la UNAM en línea se irán aumentando.

Generalmente, llegan a saturarse algunos cursos en la UNAM y pueden cerrarse las convocatorias y también pueden salir otros cursos online de la UNAM, que estarán disponibles, una vez sean publicados.

O una vez que se abra la convocatoria y que nosotros tengamos el dato para poder compartirlo contigo, lo haremos con gusto, así que aprovecho para invitarte a que te suscribas a nuestro boletín, para conocer más cursos UNAM.

Cursos a distancia UNAM gratis.

En el siguiente artículo te daré a conocer un curso de ortografía UNAM gratis, también se viene un curso de derecho completo, que la UNAM te permitirá tomar los cursos de la UNAM en línea.

Y que nos sigas en redes sociales, como Facebook y Twitter, ya que ahí compartimos todos los cursos UNAM y carreras de diferentes escuelas o diferentes universidades, que puedes tomar un curso en línea UNAM o presencial.

Muchas de las decisiones de los cursos de la UNAM los debe de tener el alumno por las temáticas que pueden escoger, entre la cultura, cursos éticos, biológicas, tecnologías o carreras técnicas y herramientas, incluso carreras químicas entre la UNAM cursos online.

Información de los Cursos de la UNAM Gratuitos.

En este Blog, nos especializamos en dar a conocer cursos o carreras de las mejores escuelas o mejores universidades, no solo de México, sino de todo el Mundo, en donde podrás ser parte de una evaluación educativa.

También damos a conocer las mejores Becas que puedes tener para seguir tus estudios, así que definitivamente no te puedes perder nuestros artículos, incluyendo estos cursos en línea UNAM.

Si conoces alguna persona que quiera seguir estudiando un curso en línea UNAM y esta información le puede servir, por favor coméntale y compártele este artículo, por medio de las redes sociales.

Cursos UNAM gratis Coursera

Puedes compartirlo también en tus redes sociales seguramente algún amigo o algún familiar se puede beneficiar de estos cursos en línea UNAM y estas becas, que ofrecemos en la página.

El listado de carreras que ofrece la UNAM o el listado de Cursos de la UNAM gratuitos, puedes verlo directamente dando clic aquí en el Listado de Cursos de la UNAM.

Entre las temáticas y los cursos online más solicitados en la UNAM son los siguientes:

  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles.
  • Estrategias de Negociación.
  • Habilidades Gerenciales.
  • Introducción a la inteligencia artificial.
  • Farmacología para Odontólogos.
  • Seguridad Agroalimentaria.
  • Introducción a Java.
  • Como hacer una Tesis.

Esta solo es una breve lista de los Cursos Gratuitos de la UNAM, la lista completa y los enlaces puedes verlo en esta otra lista de la fundación UNAM, que es la responsable de estos cursos en línea UNAM:

Página de Coursera

Si tienes alguna pregunta o buscas algún curso específico de la UNAM, por favor no dudes en escribirnos y regístrate en nuestro Boletín Informativo, donde daremos más información de estos Cursos online gratis.

En el siguiente artículo te enseñaré más cursos en línea UNAM gratis inglés.

De las preguntas más frecuentes que os hace la gente son las siguientes:

¿Cuáles son los cursos gratuitos de la UNAM?

De los cursos que actualmente la UNAM tiene como gratuitos son más de 75 cursos, que puedes estudiar a través de la plataforma Coursera, con la cual brinda esta información de cursos en línea.

Esta es la página oficial de la fundación UNAM en donde puedes ver todos los cursos actuales: CLIC AQUÍ

¿Cómo inscribirme en los cursos gratuitos de la UNAM?

Para inscribirte en alguno de los cursos gratuitos de la UNAM lo único que necesitas hacerlo, de hecho hoy en día es más fácil primero es hacer una cuenta en la plataforma de Cochea, posteriormente Selecciones el curso que quieres tomar y pues queda registrado.

O en la actualidad tienen la posibilidad incluso de conectarte directamente con tu cuenta de Facebook para que de esa manera puedas empezar a tomarlo de una manera gratuita.

¿Qué cursos hay en línea gratis?

Como ya lo mencionamos hay más de 75 cursos completamente gratuitos que puedes empezar a tomar actualmente en la UNAM, lo único que tienes que hacer es dirigirte al enlace que te dejamos en la parte de arriba para que pueda seleccionar el indicado para ti.

Otra de las plataformas que están ofreciendo cursos completamente gratuito es la plataforma de Google actualmente tiene muchos cursos que te pueden interesar, y te puedes registrar directamente desde su sitio web, los cursos que ofrece en este momento son.

  • Curso Online de comercio electrónico.
  • Curso Online de productividad personal.
  • Curso gratuito de emprendimiento por Internet.
  • Curso Online de HTML y CSS.
  • Curso Online de marketing digital.
  • Diploma en línea sobre desarrollo de apps.
  • Desarrollo web.

¿Cuándo es el examen de la UNAM 2022?

Para todas las personas que están interesadas en el curso examen de admisión de la UNAM este año la convocatoria está preparada para salir del 14 de mayo al 5 de junio, entre esas fechas se te indicará la manera en que pase a poder registrarte.

Recuerda que estás interesado en los cursos UNAM es importante que veas cada una de las indicaciones que tiene la misma universidad para que te pueda registrar en este momento de manera Online, ya que presencial solamente algunas sedes lo ofrecen.

Los cursos UNAM en la actualidad son los más solicitados, no solamente en México sino también en algunos otros países donde se registran y también puedan recibir su certificado una vez que concluya este curso, pagando una comisión simbólica.

Así que si tú eres de alguno de los países de América latina y está interesado en los cursos UNAM, también puedes registrarte es importante verificar los requisitos y que se cumplen actualmente con los mismos para poder registrarse en cualquiera de estos cursos UNAM Online.

Articulos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir