Cursos que ofrece la UNAM 1

Cursos que ofrece la UNAM

Entérate de los Cursos que ofrece la UNAM?

Si quieres conocer todos los cursos que en este momento esta ofreciendo la UNAM de manera gratuita vía online, preparare este articulo en donde podrás ver los cursos de la UNAM y la manera en que puedes inscribirte, estos cursos están abiertos para todo el publico en general.

Existen muchos cursos gratuitos y algunos de paga, hay que hacer una búsqueda para ver cual te interesa y de esa manera solicitar el registro del mismo para que tengas acceso, estos cursos los tomaras en linea, lo puedes tomar desde la plataforma de Coursera, una plataforma en linea, que incluso tiene cursos de la Universidad Harvard.

La Universidad Nacional Autónoma de México en lo que va de esta pandemía ha tenido que hacer cambios en sus modelos de estudio, lo primero que tuvo que cambiar, es la manera de impartir sus cursos, originalmente tu tenias que ir a cualquiera de los planteles de la UNAM y ver la disposición del curso que en ese momento tenia.

Lo siguiente es reservar tu lugar, ya sea que pagaras o que lo tomaras gratuito y tenias que ir a cualquier plantel donde impartían el curso en tu horario y días destinados para ese curso, debido a la pandemía los planteles de tuvieron que cerrar, así que la UNAM paso a la modalidad ONLINE y los cursos los abrió a todo el publico en general.

Te dejo estos temas que pueden interesarte.

Lo importante de estos Cursos que ofrece la UNAM, en la plataforma de coursera es que están abiertos al publico en general y no tienen un limite de edad para poder registrarte, en su portal encontrarás programas, cursos, y diplomados en todas las áreas de estudio, hay cursos online muy buenos, que incluso otras universidades cobran muy caros.

La UNAM los esta ofreciendo de manera gratuita, es claro que encontraras algunos cursos que si tienen costo por ejemplos los cursos de Ingles que ofrece la UNAM, si tienen costos o por el ejemplo el de los diplomados que ofrece la UNAM también tienen costos, pero es claro que son cursos incluso con certificado de estudios.

Toda esta información de los Cursos que ofrece la UNAM, la obtuvimos de la pagina de la Fundación UNAM, ahi puedes encontrar todos los detalles desde que momento se decidió abrir los cursos al publico en general, la verdad es que yo he tomado algunos y si bien es cierto algunos son introducciones a los temas algunos son impartidos por expertos en el tema y que te dejan muy buena información.

Si quieres también puedes ingresar directamente al sitio web de la Universidad Nacional Autónoma de México y buscar todos los Cursos que ofrece la UNAM o puedes ingresar a la pagina oficial de coursera, haz clic en unirte de forma gratuita, haciendo tu registro con tu correo y poniendo un usuario y contraseña.

Completado tu registro, recibirás un correo electrónico en donde podrás activar tu cuenta en la plataforma, después de estos pasos simples, entonces ingresas en la plataforma y podrás ver que Cursos que ofrece la UNAM de manera gratuita y que cursos ofrece de pago.

La plataforma de Coursera te da la oportunidad de ingresar en su buscador la palabra UNAM y listo ahí encontraras todos los cursos que ofrece la UNAM, de todo tipo, te vas a sorprender de la cantidad de cursos que te va a ofrecer..

Por cierto antes de que se me pase, en este momento esta la Convocatoria 2021 para la Universidad en Linea, por si quieres una carrera de Universidad.

Cursos que ofrece la UNAM

Cursos que ofrece la UNAM 1

Entérate de los Cursos que ofrece la UNAM? Si quieres conocer todos los cursos que en este momento esta ofreciendo ...
Leer Más
Inscríbete a los cursos de la UNAM

Inscríbete a los cursos de la UNAM 1

Quieres seguir estudiando, pues Inscríbete a los cursos de la UNAM. Te voy a invitar a Inscríbete a los cursos ...
Leer Más
Curso de ortografía de la UNAM

Curso de ortografía de la UNAM 1

Estudia el Curso de ortografía de la UNAM. Un curso de ortografía GRATIS y en linea es ofrecido por la ...
Leer Más
Curso de Ingles en Linea de la UNAM

Curso de Inglés en Línea de la UNAM.

Alguna vez te preguntaste sobre el Curso de Ingles en Linea? Pues el día de hoy te diré todo referente ...
Leer Más

Algunos Cursos que ofrece la UNAM

1-Contabilidad para no contadores

En este cursos adquirirás los conocimientos básicos de contabilidad y el manejo de finanzas, en una escala personal, si actualmente estas emprendiendo tu negocio y quieres asesoría sobre como llevar tus cuentas, definitivamente es un curso que no te puedes perder.

Te permitirá adquirir habilidades para manejar tu vida personal financiera, esto de manera personal, pero si tu gusto por los números es mayor, puedes recibir tu certificado que te sirve como aval para trabajar en corporaciones y empresas, de manera profesional y ademas contar con un certificado que avala tu conocimiento por una de las universidades mas prestigiosas de toda America Latina como lo es la universidad Nacional Autónoma de México.

Tiene una duración de 4 semanas, cada semana son dos lecciones, recibirás un total de 11 horas de estudio, tampoco es un curso infinito de miles de horas que solo esta relleno de paja, realmente son cursos que van a la información necesaria.

Si deseas ingresar al curso, en la parte de abajo te voy a dejar el enlace o te invito a ingresar a la pagina oficial, te dejare el link para que ingreses.

recuerda que si quieres conocer todos los Cursos que ofrece la UNAM, te invito a ingresar directamente en algunas de las paginas oficiales de la Universidad Nacional autónoma de México, que es la mejor manera de recibir la información autentica.

Abajo te dejo la lista de los Cursos que ofrece la UNAM, para que no dejes pasar esta oportunidad, ya que pocas veces puedes tener la oportunidad de estudiar directamente por la UNAM, pero ademas los mejor es que en la plataforma de Coursera hay mas cursos de otras Universidades.

Todos son cursos online, en muchos idiomas, de muchas universidades, algunos cursos como ya lo mencione son sin costo es mas te podría decir que un 80% de los cursos son sin costo el otro20% si puede tener un costo pero son costos bajos, pero son cursos online muy completos.

2- Finanzas personales

Este curso me llamo la atención, voy a terminar 2 cursos a los que me registre y después tomare sin duda este curso de Finanzas personales este curso se realiza en un total de tres semanas, cada semana contiene un total de dos lecciones.

Aprenderás a manejar tus finanzas en cuanto a ahorro, inversión, créditos, seguros y consumo responsable, dime quien no necesita este curso, definitivamente en México el 98% de la población si lo necesitamos el otro 2% si se administra, así que somos mas los que tenemos mas gastos que entradas.

Así que este es uno de los Cursos que ofrece la UNAM que definitivamente no te puedes perder, este si es gratuito y lo puedes tomar ahora mismo, algo que tengo que decirte es que algunos cursos solo tienen una fecha de ingreso y algunos se cierran, así que ahora que esta disponible ingresa.

Es un curso de crecimiento personal, bastante útil para la vida, si estas interesado, entra a la plataforma de coursera y en el buscador no te olvides de poner Cursos que ofrece la UNAM y te saldrán todos los cursos que en este momento están en la plataforma.

3- Estadística y probabilidad

Este curso sirve para ampliar los conocimientos de estadística descriptiva, datos variados y probabilidad, para dueños de negocios puede ser una excelente información, este curso tiene 15 unidades, mismo que puedes acabar en unos 3 a 4 semanas, con una hora al día.

Dichos conocimientos sirven para estudiar diversas carreras y licenciaturas, como educación, contabilidad, gerencia, entre otros de los Cursos que ofrece la UNAM, este es otro de lo que mas personas han solicitado ingresar a el, la verdad es que a mi en lo particular este curso Online, no lo he tomado.

Tiene una duración de 25 horas, divididos en cuatro semanas de curso, este es de los Cursos que ofrece la UNAM que se toman en promedio de una hora al día, y en un mes lo habrás concluido, te sirve por que ademas te van a dar algunos ejemplos y ademas te dejaran tu tarea, bueno como tal no es tarea, son temas a desarrollar.

Si deseas ingresar a este curso, busca el link en la parte de abajo, te dejo el enlace directamente para que puedes ingresar y te puedas registrar de una manera rápida y sobre todo segura. ingresa en el enlace.

4- Cómo hacer una tesis.

Este curso decidí comentar que existe por que hay muchos jóvenes que se quieren titulas pero no sabe como hacer una tesis, si conoces algun joven o tu quieres tomar este curso, registrate ahora. Con una duración de 11 horas, podrás adquirir las habilidades de análisis, redacción, y capacidades de investigación.

Esto si es un cursos que todos los jóvenes que se quieren graduar, lo deben de tomar puede ser que tengas un asesor que te puede guiar sobre domo hacer una tesis, pero recibir mas información o esta de mas. Para que no tengas problemas en tu tesis final, y la puedas elaborar en un periodo no mayor a seis meses.

Si estas estudiando una carrera profesional, ingresa en este curso, pues es ideal para ti, estés es de los Cursos que ofrece la UNAM.

5- Aprender cómo Aprender.

Es un Cursos que ofrece la UNAM abierto para jóvenes y adultos, este es para las personas que no tienen muy buen aprendizaje de la información, con este curso podrás adquirir habilidades personales, de lectura , análisis, comprensión y almacenamiento de información.

Se refuerzan las habilidades de estudio, se superara el nivel de desempeño. y se practicará la velocidad de pensamiento, todo esto para que puedas tener un mejor aprendizaje, como este Cursos que ofrece la UNAM existen mas de 50 más.

Si deseas ampliar tus capacidades, ingresa en este curso, solo te tomara 14 horas de tu tiempo, lo puedes acabar en un promedio de 2 semanas, es realmente muy rápido este curso, recuerda que lo puedes tomar entre una hora o dos horas al día, desde tu computadora o tu celular.

Inscríbete a los cursos de la UNAM

6- Nutrición y obesidad

Durante 11 horas, aprenderás las características básicas de un estilo de vida saludable, este Cursos que ofrece la UNAM, es fundamental para los estilos de vida de miles de personas, que con esto de la pandemía lo primero que hicimos fue engordar.

Conocerás como controlar, manejar o evitar el sobrepeso, mediante el auto cuidado, y también como ayudar a otras personas en el proceso.

Es un curso personal y también destinado a profesionales o estudiantes, si estas interesado ingresa aquí.

7- Álgebra básica

Este es un curso mixto, sirve para estudiantes, profesionales y para aficionados de las ciencias exactas. Para cursarlo Inscríbete aquí.

Tiene una duración de 30 horas, donde aprenderás las leyes del universo, las ecuaciones que las rigen, construcción de operaciones algebraicas.

También interpretación escrita de las operaciones algebraicas, representación gráfica, resolver ecuaciones y mas.

8- Evaluación educativa del y para el aprendizaje en educación superior

Este es un curso ideal para las personas que acaban de ingresar a la carrera de Educación.

Se enfoca en el estudio de las estrategias de aprendizaje aplicadas a los estudiantes, como la evaluación formativa, diagnostica y sumativa.

Según su nivel d estudio, localidad y comportamiento social. Si deseas realizarlo ingresa aquí.

9- Actualización en el manejo del paciente con diabetes mellitus tipo 2

Este curso va dirigido a profesionales de la salud, también para familiares con pacientes que sufren esta condición, y a los afectados mismos.

Aquí aprenderás a mejorar la condición de su atención medica, a disminuir los indices de mortalidad relacionados con esta enfermedad.

También a mejorar la calidad de vida de los que la padecen y usar nuevas estrategias en el manejo farmacológico, para realizar el curso haz clic.

10- Agricultura urbana y periurbana

En tan silo 7 horas puedes aprender las herramientas básicas de producción agrícola.

Producción de alimentos, revisando control de calidad y de plagas. Incentivando a la creación de huertas personales.

Si te interesa realizar este curso haz clic aquí.

Aquí tienes más Cursos que ofrece la UNAM para elegir

11- Introducción a Data science: programación estadística con R

12- Como autoconstruir tu vivienda

13- Introducción a la producción audiovisual

14- Anticorrupción: Introducción a conceptos y perspectiva básica

15- Robótica

16- ¿Cómo llegamos aquí? Una historia del poder en México

17- Usos didácticos del cine: Introducción al análisis

18- Gestión integral del riesgo de desastres

19- Fundamentos de agrotecnología

20-Pensamiento sistémico

21- Cuidado de heridas en el ámbito hospitalario

22- Diálisis peritoneal

23- Evaluación de peligros y riesgos por fenómenos naturales

24- Seguridad agroalimentaria

25- Los gobiernos locales como actores internacionales

26- Innovación agroalimentaria

27- Sistemas agrosilvopastoriles: una alternativa climáticamente inteligente para la ganadería

28- Proyecto final: construyendo una aplicación profesional con Android

29- Evaluación para el aprendizaje: Enfoque cuantitativo

30- Introducción a Java

31- Administración financiera y su uso en la empresa

32- ¿Cómo? ¿Química en mi casa?

33- Arduino y algunas aplicaciones

34- La solución del conflicto ético

35- Gestión del talento humano

36- Orden y manejo del tiempo

37- Acuerdos globales para el desarrollo sostenible

38- Introducción al mundo de las negociaciones

39- Control automático: la tecnología invisible

40- Estructura capital y política de dividendos

41- Introducción a la estrategia

42- Valuación de empresas

43- Evaluación de inversiones en Bienes de capital

44- Toma de decisiones financieras

45- Administración para obtener resultados

Si te resultó útil esta información, no olvides seguirnos en redes sociales, comparte con tus amigos y este al pendiente para mas publicaciones.

Curso de la UNAM gratuito

Comparte esta información

Los Cursos que ofrece la UNAM son muy variados y seguramente encontrarás uno que te guste.

Aquí puedes ver los 45 cursos gratis de la UNAM.

Cursos Gratis de la UNAM, entra Aquí.

Como puedes darte cuenta son muchos los temas y muchos los Cursos que ofrece la UNAM, no dejes pasar mas el tiempo y registrate en alguno de estos cursos.

En este momento muchos están por iniciar, algunos cursos mas ya iniciaron, pero puedes ingresar ahora.

No olvides compartir esta información en tus redes sociales, seguramente tienes algun amigo o familiar que puede interesarle, esta información.

Recuerda que los Cursos que ofrece la UNAM son gratuitos y algunos si requieres de alguna certificación tienen un costo pero no es muy alto.

La ventaja de los Cursos que ofrece la UNAM es que en primera, la gran mayoría son totalmente gratuitos y la segunda es que son totalmente en línea, así que estan adecuados para que todos podemos acceder a ellos.

Los Cursos que ofrece la UNAM son una gran oprtunidad de acrecentar tu acervo y tus conocimientos acercándote más a un nivel sobresaliente para que puedas lograr tu objetivo que es mejorar tu calidad de vida.

Leave a Reply