Curso de Inglés en Línea de la UNAM 1.

Curso de Ingles en Linea de la UNAM

Alguna vez te preguntaste sobre el Curso de Ingles en Linea?

Pues el día de hoy te diré todo referente al Curso de Inglés en Línea, para que no dejes pasar esta gran oportunidad de estudiar Inglés en la UNAM.

Muchas personas nos preguntaron sobre el Curso de Inglés en Línea de la UNAM, bueno, pues nos dimos a la tarea de hacer una investigación muy profesional, para traerte todos los datos.

Lo primero que tengo que mencionarte, es que si es un curso en Inglés y también es un curso en Línea, pero no solo es de la UNAM, es un curso de la UNAM Los Ángeles.

Pero te peguntarás que es la UNAM Los Ángeles, bueno, pues nada más y nada menos, es una filial directa de la UNAM operando en los Ángeles, California.

Esto lo menciono porque sé que algunas personas que leen nuestros artículos, les va a parecer, extraño escuchar de la UNAM Los Ángeles.

Pero así es la UNAM, tiene una filial en los Estados Unidos, en Los Ángeles.

Para ser franco a mí también me tomo algo por sorpresa, aunque sé que existen filiales que trabajan con la UNAM; incluso algunas universidades de los Estados Unidos.

Tienen convenios y asociaciones con la UNAM, no tenía conocimiento de que existía la UNAM en los Ángeles, pero bueno, vamos a los detalles del Curso de Inglés en Línea.

[pt_view id="c0a9e9bpsn"]

¿Qué nivel contiene el curso de Inglés?

Este curso de Inglés de la UNAM Los Ángeles, contempla los 3 niveles:

  • Inglés Básico.
  • Curso Inglés Intermedio.
  • Inglés Avanzado.

Tú, desde el momento en que te registras en el curso de Inglés, te harán un examen para verificar tu conocimiento en el inglés, dependido de tu resultado, te colocan en alguna unidad.

A no ser que tú decidas empezar desde cero, así que si eres completamente nuevo en el idioma inglés, puedes someterte al examen o puedes decidir iniciar desde cero, tú lo decides dentro de los cursos de inglés.

También puede interesarte que estos cursos de inglés online gratis para adultos

¿Qué Costo Tiene EL Curso de Inglés en la UNAM?

Esto es quizá una de las grandes ventajas que tiene este curso de Inglés, ya que el costo que tiene es realmente un gran regalo.

Su valor por 12 meses de estudio es una de las mejores plataformas en Estados Unidos para estudiar inglés, es de tan solo $ 20 dólares, por un año.

Así como lo escuchas, es realmente económico el curso de inglés, tomando en consideración, que incluye los 3 módulos completos.

Si tú quieres estudiar Inglés en alguna escuela tradicional alrededor de donde tú vives, el costo mínimo será de 10 veces más alto y será un gasto mensual, estudiar Inglés.

¿Podre aprender Inglés?

Muchas personas que ya han intentado estudiar inglés y no han podido, esta plataforma les han abierto las puertas para aprender muy rápidamente, pero sobre todo.

Hay una gran cantidad de testimonios de personas que ya han aprendido inglés, gracias a la plataforma de la UNAM Los Ángeles.

Además de que cuentan con una de las mejores plataformas para enseñar Inglés a nivel internet.

En los Estados Unidos, el curso de Inglés de la UNAM es uno de los más conocidos y de los más solicitados por los Latinos que llegan a vivir en EE. UU...

Estos temas también te interesarán:

¿Zlingo sirve para aprender Inglés?

La UNAM Los Ángeles, en conjunto a la plataforma Zlingo, son los que ofrecen el Curso de Inglés en línea.

Pero que es Zlingo, la realidad es que me puse a investigar sobre esta plataforma y me encontré detalles muy importante, sobre este curso en Inglés.

Me encontré testimonios, muy buenos, que hablan de la plataforma y de las personas que han podido hablar inglés.

Además de que la plataforma es una de las más completas para aprender inglés en línea y siendo una asociación con la UNAM, definitivamente creo que debe de ser la mejor.

Página Oficial del Curso Para Registrarte, Entra Aquí.
Quieres conocer la Página Zlingo Oficial Entra Aquí.

¿Cómo Hago El Pago Del Curso de Inglés?

Este curso puedes hacer el pago directamente en la página Oficial de la UNAM Los Ángeles.

El pago lo puedes hacer directamente con tarjeta Bancaria de Crédito o de Débito, incluso si estás en los Ángeles, puedes hacer el pago en efectivo o en Cheque a nombre de la UNAM.

También puedes hacer el pago directamente en la página con tu cuenta de PayPal.

Algo que te tengo que decir es que es muy importante que veas las políticas de la UNAM, respecto a este Curso de Inglés.

Voy a escribir una segunda entrada con más detalles de este curso de Inglés para que tengas todos los detalles que necesitas saber.

Página Oficial del Curso Para Registrarte, Entra Aquí.
Quieres conocer la Página Zlingo Oficial Entra Aquí.

Este curso dará inicio el 7 de enero, de momento están en periodo de vacaciones por las fiestas.

Pero es de suma importancia que sepas que este curso es uno de los más solicitados, así que si te interesa tomarlo, tienes que estar listo el día 7 para registrarte.

Una vez que abran las puertas de este curso.

Te recuerdo que una vez que haces el pago, la UNAM te pedirá tus datos como nombre y correo electrónico, para poder enviarte tus datos de acceso.

Se tardarán un promedio de 3 días, en mandarte ese correo con los datos y a partir de ese momento ya podrás entrar a la plataforma en todo momento.

Mañana escribiré otro artículo con más información del curso, para que no te lo vayas a perder y te dé todos los detalles de como sacarle máximo provecho.

Además, explicaré como podrás obtener un certificado avalado y expedido por la UNAM, nos vemos el día de mañana.

Si conoces alguna persona que le interese este curso en Inglés o que quiera aprender Inglés, comparte esta página para que se entere de este curso de Inglés.

También puedes compartirlo en tu Facebook, seguramente conoces algún amigo o familiar que le interese esta información y estos cursos.

Articulos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir