Curso Agencia de Viajes

Curso Agencia de Viajes

Curso Hacer tu Agencia de Viajes y Convertirte En Anfitrión Turístico.

Te gustaría iniciar una Agencia de viajes, aprendiendo desde cero en un curso que te enseñe todo lo que necesitas y además te den un certificado, entonces sigue leyendo.

Muchas personas nos habían preguntado sobre cómo se puede hacer una Agencia de viajes y encontramos este curso completamente gratuito disponible para ti.

Para iniciar una Agencia de Viajes y convertirte en un anfitrión turístico en tu estado, sin necesidad de experiencia y además para que puedas emprender hoy mismo, esto te interesa.

¿Tienes gusto por la atención a personas y la calidad de servicios?… Sácale provecho y conviértete en un anfitrión turístico iniciando una Agencia de Viajes, este curso de Agencia de Viajes que puedes tomarlo desde tu computadora.

Si siempre te has sentido atraído por la industria turística y además posees cualidades de hospitalidad y buen trato, esta capacitación está hecha para ti.

Este curso para hacer una Agencia de Viajes tiene la finalidad de desarrollar tus habilidades para brindar servicio, al tiempo que te da los conocimientos que necesitas sobre la industria turística.

A todos no ha pasado que quedamos fascinados por la atención que recibimos en algún lugar al salir de viaje o siempre tenemos la idea de cómo se podría hacer una Agencia de Viajes.

Pues bien, imagínate la satisfacción de recibir toda clase de reconocimientos y ganarte el aprecio de las personas, por la calidad de tu atención, y además tener la posibilidad de ganar dinero con eso.

Aunque no lo creas, tu amabilidad, buen trato, cordialidad, esmero y cuidado, se pueden capitalizar convirtiéndote en un anfitrión turístico.

Y lo mejor de todo es que puedes adquirir todos los conocimientos y habilidades propias de este trabajo, completamente gratis para iniciar tu Agencia de Viajes.

A continuación te contaremos qué hace un anfitrión turístico, qué aprenderás, cuáles son las ventajas de este curso y como aplicarlo en tu propia Agencia de Viajes.

Curso Agencia de Viajes

Curso Agencia de Viajes

Curso Hacer tu Agencia de Viajes y Convertirte En Anfitrión Turístico. Te gustaría iniciar una Agencia de viajes, aprendiendo desde ...
Leer Más
Beca Telmex Telcel.

▷ Beca Telmex cómo solicitarla 【2020】

Hoy te diremos como tramitar la Beca Telmex La Beca Telmex ¿Cómo puedo obtener una? ¿A quién está dirigida?, todas ...
Leer Más
Curso de Electricista

▷ Curso de Electricista Gratuito 【2020】

Curso de Electricista Gratuito en línea. Hoy te voy a hablar de este Curso de Electricista Gratuito, de todos los ...
Leer Más
Aprende a desarrollar videojuegos

▷ Aprende a desarrollar videojuegos 【#1】

El día de hoy Aprende a desarrollar videojuegos. Aprende a desarrollar videojuegos gracias al curso gratuito que ofrece la fundación ...
Leer Más
Curso de computación básico

▷ Curso de computación básico 【#1】

¿Quieres Aprender De Este Curso de computación? Si estas pensando en estudiar computación para mejorar tus habilidades actuales, te traigo ...
Leer Más
Curso Gratis de Agente de ventas

▷ Curso Gratis de Agente de ventas digital 【#1】

Aprender todo sobre el Curso Gratis de Agente de ventas digital. Alguna vez te imaginaste mejorar tus ventas en linea, ...
Leer Más
Conviértete en Auxiliar contable

▷ Conviértete en Auxiliar contable 【#1】

¿Como ser un Auxiliar Contable? Hoy te diré todos los detalles para que tomes este curso de Auxiliar contable es ...
Leer Más
Curso de Bartender en linea

▷ Curso de Bartender en línea 【#1】

Conocer mas del Curso de Bartender en línea? El Curso de Bartender en línea es una opción que te ofrece ...
Leer Más

¿Qué Es Un Anfitrión Turístico?

Un anfitrión turístico es la persona que se encarga de brindar servicios y atención a los turistas, contribuyendo a que tengan un mejor viaje y/o estancia.

Y en una agencia de viajes básicamente te dedicas a ofrecer servicios de los lugares como pueden ser hoteles, restaurantes lugares turísticas atracciones turísticas, etc.

Un profesional en este sector y como Agencia de Viajes, sabe generar vínculos con toda clase de personas, sean nacionales o internacionales, jóvenes o personas mayores.

Además, un anfitrión turístico o una Agencia de Viajes sabe brindar sugerencias sobre lugares para visitar, comer, recrearse, relajarse, en fin, conocer bien el lugar turístico en el que se encuentre.

Una persona dedicada a esta labor, debe tener habilidades para comunicar de manera clara y fluida sus ideas, de modo que pueda explicar lo que desee de forma sencilla a cualquier persona.

Su labor se centra en dar atención y servicio, de ahí que se le conozca como “anfitrión”, pues la idea es que los turistas o visitantes se sientan como en casa al contratar los servicios de una Agencia de Viajes.

El anfitrión turístico se encarga de que así sea, tratándolos como sus invitados y dedicándoles atención y hospitalidad.

como se hace una agencia de viajes

¡Como Anfitrión Turístico o Agencia de Viajes, Marcará La Diferencia!

La labor de un anfitrión turístico o de una Agencia de Viajes es tan importante que se convierte en un embajador del turismo en nuestro país, al promover sitios de interés, y hacer que las personas se sientan tan bien que vuelvan una y otra vez.

Asimismo, el anfitrión turístico tiene la habilidad de ajustar los servicios de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Y como agencia de viajes puede atender las necesidades de personas con discapacidad, adultos mayores o niños pequeños.

La hospitalidad, calidez y buen trato que brinda un anfitrión turístico contribuye fuertemente a que los visitantes tengan una visión positiva del lugar, y personas de la región.

Por otro lado, un anfitrión cuenta con la habilidad de atender quejas y sugerencias en un ambiente de cordialidad y respeto.

Asimismo, puede generar alianzas con proveedores para brindar a los visitantes mejores precios y actividades.

De modo que al tomar el curso gratuito de Anfitrión Turístico, adquirirás todos los conocimientos y habilidades de este sector para que logres un desempeño competitivo.

como iniciar una agencia de viajes

Puedes Emprender un proyecto, si quieres hacerlo ahora.

Cuántas veces has tenido invitados en tu hogar, y todo mundo queda de lo más satisfecho por tu atención.

Pues bien, ahora imagínate hacer algo similar, hacer que las personas se sientan en casa, y que te paguen por ello, ¡sería maravilloso!, cierto.

Pues eso es justamente parte de lo que hacen los Anfitriones turísticos, y al ser uno de ellos además de conocer sitios de interés podrás generar ingresos a través de tu servicio y atención.

Así que si pensabas que ser amable, cuidadoso, atento, cordial y respetuoso, era algo que no se podría capitalizar, te equivocas.

Por supuesto, será de vital importancia que te agrade generar relaciones interpersonales y te guste aprender sobre lugares turísticos.

Considera que los conocimientos que adquieras aquí no sólo te servirán para realizar tus funciones laborales, sino que también te servirán para tu vida.

Pues aquí además de conocer aspectos turísticos, también aprenderás sobre cuidado de tu imagen, lineamientos de seguridad, solución de problemas y mucho más.

Por supuesto, las habilidades que adquieras en este curso también las podrás aplicar al atender a tus invitados en eventos familiares, o incluso para evaluar el servicio que te ofrecen cuando seas tú quien visite un lugar.

viajar

¡Tendrás El Respaldo De La Fundación Carlos Slim!

Desde hace algún tiempo, la Fundación Carlos Slim, mediante su programa “capacítate para el empleo” lanzó una serie de cursos y capacitaciones en línea y esta es una de ellas.

Así es, si creías que este curso se trataba de algo poco formal, te equivocas, pues fue realizado por expertos en la materia con la finalidad de contribuir a generar fuentes de ingreso.

De modo que todo este curso para convertirte en “Anfitrión Turístico” cuenta con la seriedad y respaldo que brinda la Fundación Carlos Slim.

No se trata de ningún modo, de una capacitación improvisada, pues en ella participaron incluso personas dedicadas a esta industria, de modo que fue hecha con los más altos estándares de ejecución en el sector.

Por si fuera poco, la Fundación Carlos Slim, se ocupó de generar vínculos con muchas empresas a modo de generar y ofrecer también una bolsa de empleo, para los alumnos de sus cursos.

Con lo anterior, la iniciativa “capacítate para el empleo” cubre no sólo la necesidad de brindar conocimientos a las personas sobre una actividad en específico, sino que también busca que esas personas puedan insertarse en el mercado laboral.

Obtendrás Un Certificado Con Validez Curricular.

Si todo lo que has leído te ha parecido maravilloso, eso no termina ahí, pues además de todo lo anterior, al terminar el curso obtendrás un Certificado con valor curricular.

Al tener un Certificado podrás respaldar todos y cada uno de los conocimientos adquiridos y eso contribuirá también a que logres emplearte con mayor facilidad.

Este curso también podrás colocarlo dentro de tu currículum como parte de tu preparación profesional.

De hecho, cuando conozcas el programa y plan de estudios de este curso, te sorprenderá todas las temáticas incluidas en él y todo lo que aprenderás.

Así que no lo dudes y considera seriamente el convertirte en un experto Anfitrión Turístico, pues podría brindarte muchos más beneficios de los que crees.

Conoce Lo Que Aprenderás A Lo Largo Del Curso.

Debes saber que este curso es completamente online, lo que es una ventaja adicional, ya que podrás tomar las lecciones en tus tiempos y a tu ritmo.

Las lecciones se toman mediante una serie de videos en los que se te brindan todos los conocimientos, habilidades y herramientas propias de este sector.

Asimismo, el modelo de estudios contempla una serie de actividades con las que podrás reforzar tus conocimientos.

En seguida te compartimos los niveles que contempla el curso en “Anfitrión Turístico” y cada una de las lecciones que verás.

NIVEL 1 – LECCIÓN 1

  • Video 1: Turismo
  • Infografía 1: Sectores relacionados a la hospitalidad
  • Infografía 2: Tipos de turistas
  • Audio 1: Diversidad cultural
  • Audio 2: Importancia del idioma
  • Infografía 3: Imagen del anfitrión
  • Actividad 1: Anfitrión turístico

NIVEL 2 – LECCIÓN 1

  • Infografía 1: Conocer para transmitir
  • Actividad 1: Fuentes de información
  • Video 1: Logística
  • Video 2: Actualización de precios y tabuladores
  • Infografía 2: Integridad del huésped
  • Infografía 3: Botiquín médico
  • Actividad 2: Lineamientos de seguridad

NIVEL 2 – LECCIÓN 2

  • Video 1: Protocolo de servicio
  • Video 2: Atención a personas con discapacidad
  • Audio 1: Actitud ante el turista
  • Video 3: Promociones turísticas
  • Actividad 1: Atención al cliente

NIVEL 3 – LECCIÓN 1

  • Infografía 1: Evaluación del servicio
  • Video 1: Atención a quejas y sugerencias
  • Infografía 2: Contingencias
  • Actividad 1: Resolución de problemas

NIVEL 4 – LECCIÓN 1

  • Video 1: Alianzas con proveedores
  • Infografía 1: Valor agregado y propuesta de mejoras
  • Infografía 2: Plan de desarrollo
  • Actividad 1: Competitividad

Como podrás darte cuenta, el curso gratuito que ofrece “Capacítate para el empleo” de la Fundación Carlos Slim, te brinda todo lo que necesitas para ser un Anfitrión Turístico de excelencia.

No lo dudes más e ingresa al portal “capacitateparaelempleo.org”, regístrate y selecciona el curso de “Anfitrión Turístico”.

Tal vez te interesen estos otros cursos:

¡Listo! Una vez hecho esto, podrás comenzar a tomar cada una de las lecciones a tu ritmo e irás adquiriendo todos y cada uno de estos conocimientos.

Esperamos esta información haya sido de tu agrado y no te olvides de compartirla con tus amigos o familiares, seguro a más de uno le interesará.

Comparte esto en:

Leave a Reply