Convocatoria de la UnADM para registro 2019

Convocatoria de la UnADM

Donde encontrar la Convocatoria de la UnADM

Si estas buscando la manera de estudiar la Universidad en Linea, te tengo una excelente noticia, hoy en día gracias a la UnADM, hoy es posible.

Quieres conocer la Convocatoria de la UnADM, llegaste al articulo indicado, el día de hoy hablaremos de la Convocatoria para la Universidad de la UnADM y como puedes registrarte.

Como lo hemos mencionado en los artículos anteriores, UnADM es la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM).

Hoy mi intención es mostrarte como es posible estudiar la universidad vía online y te explicaremos mas de la convocatoria.

Lo primero que tienes que saber es que no hay una fecha precisa al momento de buscar la Convocatoria de la UnADM, existen fechas posibles y probables.

Pero no una fecha precisa, todo depende del ciclo escolar y si hay atrasos en el mismo o si el ciclo se llevo de manera correcta, así que las fechas de la Convocatoria de la UnADM, no es un día preciso.

Te dejo estos temas por que seguramente te interesaran.

Tienes que estar al pendiente, los meses de Enero, Febrero para el inicio de año esa es una probabilidad de apertura de Convocatoria de la UnADM.

Las segundas fechas de apertura es Mayo y Junio esta es la segunda oportunidad para que salga la convocatoria y puedas registrarte en el transcurso del año.

La tercera opción es en los meses de Septiembre y Octubre, es la ultima oportunidad que tienes para poder esperar la Convocatoria de la UnADM y poder registrarte.

Como Estudiar la Universidad En Linea

La Universidad Vía Online en México.

La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), cuenta con la poderosa cantidad de 16 licenciaturas mas 7 ingenierías, las cuales puedes tomarlas todas en linea.

En todas estas licenciaturas puedes registrarte de manera virtual, para poder seguir estudiando de manera online, así que aprovéchalo para seguir estudiando tu Universidad.

Como ya lo mencione la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) tiene 3 opciones para que te puedes registrar y abrir tu matricula para seguir estudiando.

Las licenciaturas que tiene la Universidad, son de las carreras mas actuales y el tipo de aprendizaje que recibirás es incluso mas actualizado que ni los que tienes en un estudio tradicional.

Contaras con acceso en la plataforma para poder estudiar tus materias en los horarios que te sean mas cómodos esas son de las opciones y beneficios que ofrece la UNIVERSIDAD En Linea.

Respecto al costo que tiene estudiar la Universidad en linea de México, mejor conocida como Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), el costo es Cero.

Así como lo escuchas el poder estudiar en la Universidad en linea es sin costo para ti, por eso es que muchos estudiantes, buscan la manera de pertenecer este tipo de educación.

Ademas de las excelente carreras de las que cuenta, ademas podrás recibir una educación sin restricciones por el costo que cualquier otra Universidad puede representar para ti.

Ademas algo que tenemos que mencionar es que recibes tu certificado una vez termines la carrera universitaria, recibirás un certificado validando tus estudios.

Certificado de la Universidad.

Este certificado te avala y sirve como un complemento a tu currículum y ademas podrás presentar en tu trabajo para mejorar tus competencia laborales.

La Convocatoria de la UnADM como ya lo comentamos se da en tres periodos en lo que corre el año, dependiendo de en que momento estas viendo este articulo, puedes buscar la siguiente convocatoria.

  • El primer periodo es de Enero y Febrero.
  • El segundo periodo es de Mayo a Junio
  • El tercer periodo es de Septiembre a Octubre.

Para realizar tu registro en la Universidad en Linea de la SEP, todos los detalles puedes verlos directamente en la pagina oficial de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM).

Una de las preguntas mas comunes que nos hacen es, si no se encuentran en la Ciudad de México, se pueden registrar en la Universidad Abierta, la respuesta es si.

Si tu te encuentras en cualquier otro estado de la República Mexicana y quieres estudiar la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), puedes hacerlo.

Si conoces alguna personas que le interese conocer mas sobre la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), y quiera registrarse a la Convocatoria de la UnADM por favor compartele este articulo.

O si quieres y puedes compartirlo en tus redes sociales, seguramente algun amigo o algun familiar pueda beneficiarse, de esta información.

Te recuerdo que el día de mañana, hablare sobre todas las carreras que puedes estudiar en la Universidad en este momento, así que te invito a visitarnos el día de mañana.

Información completa:

Como Estudiar La Universidad En Linea

La Convocatoria de la UnADM es para todos, así que no desperdicies tu tiempo, es muy valioso, verás que si te decides, valdrá la pena.

UNADM EN LÍNEA

Comparte esto en:

Leave a Reply