▷ Se amplía pago de Becas Benito Juárez 【2020】

Becas Benito Juárez amplían su plazo de cobro

Becas Benito Juárez amplían su plazo de cobro.

Las Becas Benito Juárez, a través de sus canales informativos oficiales, informó a la población beneficiada por esta Beca Benito Juárez que se extiende el plazo de cobro de la misma.

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia puntualizó que estos programas beneficio son prioritarios para el Gobierno Federal.

Por lo que no sufrirá recortes para que continúe el apoyo para enfrentar la pandemía por Covid-19 en el país, así que recibiste tu recibo podrás hacer el cobro de tu beca.

Si eres de los beneficiados con la Beca AMLO y recibiste tu notificación de cobro con fecha de vencimiento hasta el 18 de abril, te comentamos que hay cambios en este período de emergencia sanitaria que estamos pasando.

Este plazo ha sido extendido para tu beneficio y que puedas cobrarlo hasta el 31 de mayo del presente año, con esto te garantiza el Gobierno de México.

Que tendrás tu apoyo a pesar de la contingencia por Covid-19 que esta pasando en todo el territorio nacional.

Becas Benito Juárez

▷ Becas Benito Juárez con engaños y extorsiones.

Las Becas Benito Juárez han padecido de rumores falsos. Si tu ya solicitaste tu beca Benito Juárez, ten cuidado con ...
Leer Más
Becas para el bienestar

▷ Becas para el bienestar【como solicitar la tuya】 2020.

Becas para el Bienestar de las Familias. Las Becas para el bienestar Benito Juárez se han implementado gracias al actual ...
Leer Más
Becas Benito Juárez amplían su plazo de cobro

▷ Se amplía pago de Becas Benito Juárez 【2020】

Becas Benito Juárez amplían su plazo de cobro. Las Becas Benito Juárez, a través de sus canales informativos oficiales, informó ...
Leer Más
Beca de estudio y trabajo

▷ Beca de estudio y trabajo 1

Quieres una Beca de estudio y trabajo? Una Beca de estudio y trabajo está ahora al alance de todos los ...
Leer Más

El pago de la Beca Benito Juárez se aplaza

A través de un comunicado que sacó la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez García, se les informa a todos los beneficiados con estas becas.

Que debido a la situación de emergencia sanitaria que estamos pasando en México, se extiende el plazo de cobro.

El comunicado dice así textualmente “Si recibiste tu aviso de cobro con fecha de vencimiento al 18 de abril.

Te informamos que, debido a la emergencia sanitaria que vive el país, se extiende el plazo para que puedas cobrarlo hasta el 31 de mayo”.

“Puedes asistir al lugar donde cobras que te corresponde, pero debes cumplir con las medidas sanitarias de sana distancia”, se informó en redes sociales.

Una cosa es muy clara y es que las Becas Benito Juárez no serán suspendidas durante la contingencia sanitaria, esto lo dijo en su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es muy importante que cuando vayas a realizar tu cobro de la beca AMLO en estos días de contingencia sanitaria, sigas todos los protocolos de salud previstos para evitar contagios de Covid-19.

El procedimiento para el cobro de las Becas Benito Juárez de nivel superior es el siguiente: los estudiantes reciben una notificación donde les avisan de las fechas de cobro.

Aunque tu como estudiante menor de edad no puedes cobrarla directamente, ya que no esta permitido tener una cuenta bancaria si no tienes 18 años.

Esto se debe a que las leyes bancarias de México no permite que individuos, hombres o mujeres, siendo menores de edad, puedan tener una cuenta bancaria a menores de edad.

Esto hace que el Gobierno de México pague estas Becas Benito Juárez a través de un depósito el cuál debes ir a cobrar.

BECAS BENITO JUAREZ PREPA 2

Las Becas Benito Juárez para preparatoria se pueden cobrar en tiendas de autoservicio

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez García, les informa a todos los beneficiados a nivel medio superior que se puede cobrar el apoyo en las tiendas Walmart, Sams, Superama, Aurrerá y Chedraui.

Algo que debes tener muy en cuenta es que estas tiendas previamente mencionadas no te tienen que condicionar el cobro de la Beca Benito Juárez para que compres sus productos.

Te comento que para que realices el cobro de las Becas Benito Juárez de preparatoria debes presentar los siguientes requisitos:

  • Aviso de cobro.
  • NIP personal.
  • Identificación Oficial (para tu caso como menor de edad puedes presentar los siguiente: Credencial Escolar, copia de CURP, comprobante de inscripción al INE, si ya eres mayor de edad).

Estas Becas Benito Juárez de preparatoria son pagadas de manera bimestral. La logística que se utiliza para que el apoyo te llegue es inmenso, pues sigue la siguiente ruta:

Se liberan las órdenes de pago, después se te manda un aviso de cobro que te llega como correo de internet o a través de una notificación que te llega vía correo y finalmente vas a cobrar el apoyo, esto es un proceso que toma un promedio de 45 días para que puedas ir a cobrarlo.

Así que no te desesperes, te llegará la Beca Benito Juárez y continuarás recibiendo el apoyo.

Me despido comentándote que el Gobierno de México está haciendo un enorme esfuerzo para lleguen los apoyos a todos los beneficiados a pesar de la contingencia sanitaria, solo piden paciencia para que les llegue el pago.

becas benito juarez preparatoria

Comparte esto en:

Leave a Reply