▷ Beca Benito Juárez de prepa Requisitos 【2020】

Beca Benito Juárez de prepa

Como Cobrar la Beca Benito Juárez de prepa.

Quieres conocer todos los detalles para cobrar tu Beca Benito Juárez de prepa, el día de hoy te diremos todos los detalles para que cobres tu beca hoy mismo.

A través de su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizó a los medios presentes que la Beca Benito Juárez de prepa forman parte de los programas prioritarios de su gobierno.

De tal manera que aclaró que a pesar de la contingencia sanitaria por el Covid-19 que estamos pasando en México, los programas no van a sufrir ningún cambio ni mucho menos postergarse.

Para poder cobrar estas Beca Benito Juárez de prepa o Beca AMLO a nivel medio superior, los estudiantes previamente reciben un aviso de cobro ya sea por un correo electrónico o en papel físico por medio de la oficina de correos.

Se hace esto porque la ley bancaria imperante en nuestro país no permite que menores de 18 años cuenten con una cuenta bancaria a su nombre, por lo que la Beca Benito Juárez de prepa no es pagada mediante depósito.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez aclara que las becas universales que se otorgan como parte de los programas de apoyo prioritarios del Gobierno Federal ahora serán fáciles de cobrar.

Becas para el bienestar

Becas del bienestar Benito Juárez 【2020】

Conoce las Becas del bienestar Benito Juárez El registro de becas del bienestar Benito Juárez para este año 2020 es ...
Leer Más
Beca Benito Juárez de prepa

▷ Beca Benito Juárez de prepa Requisitos 【2020】

Como Cobrar la Beca Benito Juárez de prepa. Quieres conocer todos los detalles para cobrar tu Beca Benito Juárez de ...
Leer Más
Becas Benito Juárez

▷ Becas Benito Juárez con engaños y extorsiones.

Las Becas Benito Juárez han padecido de rumores falsos. Si tu ya solicitaste tu beca Benito Juárez, ten cuidado con ...
Leer Más
Becas para el bienestar

▷ Becas para el bienestar【como solicitar la tuya】 2020.

Becas para el Bienestar de las Familias. Las Becas para el bienestar Benito Juárez se han implementado gracias al actual ...
Leer Más
Becas Benito Juárez amplían su plazo de cobro

▷ Se amplía pago de Becas Benito Juárez 【2020】

Becas Benito Juárez amplían su plazo de cobro. Las Becas Benito Juárez, a través de sus canales informativos oficiales, informó ...
Leer Más
Beca de estudio y trabajo

▷ Beca de estudio y trabajo 1

Quieres una Beca de estudio y trabajo? Una Beca de estudio y trabajo está ahora al alance de todos los ...
Leer Más

Cobrar tu Beca Benito Juárez de prepa nunca ha sido más fácil

Las llamadas Becas Benito Juárez ahora pueden también ser cobradas fácilmente en alguna de las cadenas de supermercados más importantes del país, lo que facilitará el cobro para muchos estudiantes.

Autoridades del Gobierno Federal han aclarado a los beneficiarios de la Beca Benito Juárez de prepa que ya se puede cobrar la beca en centros comerciales participantes.

Estas cadenas de supermercados son las tiendas Walmart, Sam’s, Superama, Aurrerá y Chedraui de todo el país y se puede realizar el cobro en todas sus sucursales sin excepción.

Cabe señalar que para cobrar la Beca Benito Juárez de prepa dentro de los supermercados previamente mencionados, se tiene que acudir al departamento de Atención al Cliente de cada sucursal.

Se debe presentar en caso de ser mayor de edad, un comprobante del INE ya sea la credencial para votar o el papel de que estas en proceso de obtenerla.

BECA BENITO JUAREZ PREPARATORIA AUTOSERVICIOS

¿Qué se necesita para el pago de las Becas Benito Juárez en tiendas de autoservicio?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que todos los beneficiarios de las Becas Benito Juárez de nivel medio superior pueden cobrar el apoyo en:

Todas las cadenas Walmart, Sam’s, Superama, Aurrerá y Chedraui en todo el territorio nacional y aclaran que el cobro de la Beca Benito Juárez de prepa no está sujeto a compras ni comisiones.

Para poder realizar el cobro respectivo de la Beca Benito Juárez de prepa es obligatorio presentar:

  • Aviso de cobro
  • NIP personal
  • Identificación Oficial (credencial escolar, copia de CURP, y si eres mayor de edad copia de inscripción al INE)
  • Recuerda que el cobro lo debes realizar en Servicios al Cliente de cada tienda.

Te recuerdo que las Becas Benito Juárez para prepa son pagadas de forma bimestral. Para poder realizar estos apoyos se mueve mucha gente para que te llegue el aviso.

Primero se realiza toda la logística respectiva para poder hacer las órdenes de pago de la Beca Benito Juárez de prepa. Luego se tiene que notificar a todos los beneficiados del aviso.

Todo el proceso desde que inicia en las oficinas de gobierno hasta que te llega el aviso d cobro toma un promedio de cuarenta y cinco días, motivo por el cual te pedimos no te desesperes.

becas benito juarez preparatoria

¿Cada cuándo se pagan las Becas Benito Juárez de prepa?

Todas las Becas también llamadas Becas AMLO son pagadas cada dos meses, a bimestre vencido, quiere decir, dos meses después del periodo en curso.

El pasado noviembre se comenzaron a pagar las Becas Benito Juárez del primer bimestre del ciclo escolar 2019.2020. Los siguientes pagos se hacen así:

  • Septiembre – Octubre (a pagar en noviembre)
  • Noviembre – Diciembre (a pagar en enero)
  • Enero – Febrero (a pagar en marzo)
  • Marzo – Abril (a pagar en mayo)
  • Mayo – Junio (a pagar en julio)
Prepa en línea SEP

Comparte esto en:

Leave a Reply