Aprende Corte y Confección Gratis.

Aprende Corte y Confección Gratis

Curso Gratuito Online para Aprender Corte y Confección

Este curso de curso de corte y confección para principiantes puede ser justo lo que necesitas y aquí te damos los detalles.¿Te gustaría confeccionar tus propias prendar o incluso desarrollar un negocio en este industria creando extraordinarios atuendos?…

La habilidad de confeccionar ropa es una de las más valoradas y muy bien remuneradas en el mercado, además de ser ampliamente reconocida por eso la importancia de tomar este curso en linea de corte y confección.

Este es un oficio de los más buscados por muchas personas y tú puedes cubrir la necesidad de mucha gente al aprender a confeccionar ropa a la medida en la introducción al curso de corte y confección.

Cuántas veces no hemos sabido de personas que van a una fiesta y se encuentran con alguien que lleva el mismo vestido, y pasan por lo bochornoso del asunto.

Al aprender a hacer tu propia ropa o confeccionar prendas para alguien más, jamás tendrán que preocuparse por ese tema si tomas este curso de corte y confección a distancia.

Hoy tienes la oportunidad de aprender esta oficio y convertirte en toda una profesional en la materia de creación de prendas y atuendos mediante un curso online completamente gratis.

curso de corte y confección pdf

Cuánto dura un curso de corte y confección.

Así es, como lo leíste “Capacítate para el empleo” brinda un curso gratis para que te conviertas en una experta en “Corte y confección”, es importante mencionar que este no es un curso de corte y confección gratis para descargar.

Qué aprenderás en este curso, cómo es que se compone, qué beneficios te traerá a tu vida diaria y mucho más en las siguientes líneas.

¡Haz tus propias prendas y confecciona también para otras personas!

Al aprender Corte y confección con este curso podrás tomar medidas, trazar patrones, elegir telas, hacer modelos y realizar prendas a tu gusto.

Además conocerás todo sobre la industria, de modo que podrías trabajar creando vestuarios a la medida para otras personas.

Sabrás técnicas para el corte de telas, sabrás diferenciar tipos de tela y la mejor de acuerdo a cada vestuario.

curso de corte y confección por correspondencia

Cuanto cuesta un curso de corte y confección

De igual manera contarás con la habilidad de arreglar prendas ya hechas y realizarle los ajustes o modificaciones que desees o que te soliciten.

También aprenderás a identificar las tallas de una persona de acuerdo a sus medidas, y agudizarás tus habilidades de comunicación y de atención a clientes para brindar el mejor servicio.

En caso de que te animes a crear todo un negocio con tus conocimientos, sabrás manejarte de manera amable, paciente y respetuosa con tus clientes.

Asimismo aprenderás a organizarte de manera que puedas cumplir en tiempo y forma con cada uno de las prendas solicitadas.

Por otro lado, conocerás sobre costos de materia prima y monto de tus honorarios, para poder ofrecer precios justos para ambas partes.

curso de corte y confección

Cómo hacer un curso de corte y confección.

El Curso gratuito que ofrece “Capacítate para el empleo” es el más completo que encontrarás en el mercado, pues fue diseñado por expertos en la industria.

Además, considera que un curso de este tipo suele tener costos considerables y aquí no representará desembolso alguno para ti.

Todo lo que aprendas lo podrás poner en práctica de manera inmediata, pues es un curso teórico practico muy completo.

A lo largo de la capacitación sabrás los diferentes procesos y etapas que componen el corte y la confección de una prenda.

Sabrás elegir las mejores prendas y modelos con tus clientes, tomarles las medidas, trazar los patrones requeridos y cortar la tela de manera profesional aprovechando toda la tela.

Sabrás hacer cálculos de cuánto material requieres para determinados vestuarios de manera que no haya desperdicio, ni gastes de más en los materiales.

Por si fuera poco, al finalizar el curso te harás acreedor a un Certificado respaldado por la Fundación Carlos Slim que avalará tus conocimientos.

el mejor curso de corte y confección

Curso de corte y confección Online

Si tienes un espíritu emprendedor, al contar con todos estos conocimientos podrás poner tu propio negocio de confección de prendas.

Asimismo, bien podrás poner un taller empleando a más personas de modo que cubrieras la realización de pedidos grandes de ropa.

Muchas escuelas, hospitales y fábricas, requieren de personas especializadas en confección para que realicen uniformes o confeccionen prendas especiales.

Estos pedidos suelen ser de gran volumen e implican el trabajo de muchas personas, si tienes visión podrás ver que tus conocimientos te pueden llevar muy lejos, pudiendo ganar muy buen dinero.

Si disfrutas este trabajo, sin duda será un placer poder hacer lo que te gusta y ser remunerado por ello, así que no dudes en inscribirte a este curso porque de verdad te podría cambiar la vida.

Considera que lo único que requieres es toda tu disposición y ganas de aprender, pues el conocimiento está puesto en charola de plata y listo para ti.

¡Aprende a tu ritmo, donde quieras y cuando quieras!

Al ser un curso en línea tiene la enorme ventaja de que puedes aprender en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sólo requerirás de organizar tus tiempos y darte un espacio para enfocarte en aprender todo lo que este curso te ofrece.

Otro gran beneficio de la modalidad en línea es que no tienes que descuidar otras actividades y puedes repasar las lecciones cuantas veces quieras.

El material estará siempre disponible, y sólo tienes que registrarte en “capacitateparaelempleo.org”, y crear una cuenta para comenzar a tomarlo.

Permítete tener mejores ingresos, aprender de forma gratuita y beneficiarte con todo lo que este curso de Corte y Confección te ofrece.

Recuera que al finalizar tu capacitación recibirás un Certificado de gran valor, así que no tienes nada que perder y sí mucho que aprender.

Temario del Curso Gratuito de Corte y Confección.

Este curso te encantará porque cubre desde lo más básico, hasta lo más avanzado en materia de confección de prendas.

Se compone por cuatro diferentes niveles, en el primer nivel conocerás las principales destrezas y materiales que requieres, además de tratar temas de seguridad e higiene.

Asimismo, conocerás la operación elemental de la máquina de coser y algunos aspectos de atención al cliente.

Durante el nivel número dos aprenderás los procesos para realizar algunas de las prendas básicas, así como técnicas de planchado de telas.

En el tercer nivel, aprenderás a identificar los patrones empleados en prendas ya realizadas para modificarlas, arreglarlas, duplicarlas o ajustarlas.

En el cuarto nivel conocerás la importancia de tu trabajo en la sociedad y aspectos sobre la responsabilidad ambiental que implica tu labor.

Asimismo, conocerás como podrás innovar en la difusión de tu trabajo mediante las tecnologías de información a tu alcance.

Súmate a esta capacitación inscribiéndote en “capacitateparaelempleo.org”, y eligiendo este curso llamado “Corte y Confección”

NIVEL 1 – LECCIÓN 1

Video con JobAid 1: Seguridad e higiene en el trabajo

Video 2: Aseguramiento de la calidad

Actividad 1: Seguridad y calidad en el trabajo

NIVEL 1 – LECCIÓN 2

Video con JobAid 1: Herramientas y materiales para corte y confección

Video con JobAid 2: Clasificación de materiales textiles

Video 3: Características corporales

Infografía 1: Orientación de la tela

Actividad 1: Elementos principales de corte y confección

NIVEL 1 – LECCIÓN 3

Video 1: La máquina de coser

Video 2: Cómo enhebrar la máquina de coser

Video 3: Puntadas a mano básicas

Video 4: Puntadas con máquina de coser básicas

Actividad 1: Utilizando la máquina de coser y puntadas a mano

NIVEL 1 – LECCIÓN 4

Video 1: Atención al cliente

Video 2: Orden de trabajo

Actividad 1: Calidad en el servicio

NIVEL 2 – LECCIÓN 1

Video con JobAid 1: Medidas para confeccionar falda o pantalón

Video con JobAid 2: Trazo del patrón delantero de la falda

Video con JobAid 3: Trazo del patrón trasero de la falda

Video 4: Transformar el patrón de la falda

Video 5: Cortar y transferir patrones

Video 6: Pegar entretela

Video 7: Hilvanar las piezas

Video 8: Pruebas y ajustes

Video 9: Confección final de la falda

Actividad 1: Confección de la falda

NIVEL 2 – LECCIÓN 2

Video 1: Medidas para confeccionar una blusa

Video 2: Trazo del patrón delantero de una blusa sencilla

Video 3: Trazo del patrón trasero de la blusa

Video 4: Transformar el patrón de la blusa

Video 5: Cómo unir las piezas de la blusa

Video 6: Terminar la abertura de la blusa

Video 7: Confección final de la blusa

Actividad 1: Confección de blusa

NIVEL 2 – LECCIÓN 3

Video 1: Trazo del patrón delantero de un pantalón recto

Video 2: Trazo del patrón trasero del pantalón recto

Video 3: Confección del pantalón

Video con JobAid 4: Planchado y entrega de la prenda

Actividad 1: Planchado y entrega

NIVEL 3 – LECCIÓN 1

Video 1: Reparaciones de prendas de vestir

Video 2: Cómo hacer unas pinzas de cintura

Actividad 1: Reparaciones

NIVEL 3 – LECCIÓN 2

Video con JobAid 1: Transformar una camisa

Actividad 1: Transformar prenda

NIVEL 4 – LECCIÓN 1

Video 1: Responsabilidad social

Video con JobAid 2: Actualización

Video 3: Innovación

Actividad 1: Responsabilidad y mejora continua

Si quieres registrarte ingresa a la pagina: Clic Aquí

Esperamos esta información haya sido de tu agrado, no dudes en mejorar tu economía mediante tus conocimientos en Corte y Confección.

Realiza tus propias prendas y atrévete a emprender un negocio con mucho futuro, escalable y altamente rentable.

Te dejo estos otros cursos que te pueden interesar.

Comparte esto en:

Leave a Reply